Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Pitti cancela sus ediciones físicas

PITTI CONNECT

Las ferias de moda de Florencia anuncian su cancelación como eventos presenciales y tendrán lugar solo en formato digital. La medida afecta a Pitti Immagine Filati programada para del 8 al 10 de febrero, así como a Pitti Immagine Uomo y Bimbo, del 21 al 23. Los tres salones se celebrarán únicamente en formato digital.

Raffaello Napoleone, CEO de Pitti Immagine, se ha visto obligado a tomar esta medida tras la decisión del gobierno italiano de prorrogar las medidas Covid-19 que prohíben celebrar ningún salón físico hasta el 5 de febrero. Napoleone mantuvo hasta esta misma semana la esperanza de poder llevar a cabo las ferias, “por la importancia de volver a contactar personalmente con expositores y visitantes. Un optimismo que fue perdiendo peso en las últimas semanas, pero que en ningún caso era superficial. Esperemos que nuestras ediciones de verano puedan ser presenciales”. Napoleone recalcó el gran esfuerzo que han llevado a cabo en los últimos meses para organizar el evento digital. De hecho, Pitti Uomo contará con la participación de 250 empresas. El contenido de Pitti Connect estará disponible hasta principios de abril para favorecer los contactos entre expositores y compradores.

Gallery Fashion & Shoes de Dusseldorf y Fabric Days de Munich cancelaron también sus eventos físicos esta semana.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

On Key

Related Posts

Hunter

Hunter celebra el Orgullo Gay

Hunter celebra el mes del Orgullo reinventando el modelo Chelsea Original interpretado por la artista digital Rose Pilkington. El modelo se presenta en un mundo