La cita con los componentes, materiales y maquinaria para el calzado y la piel, AYSAF, espera reunir a más de 300 empresas de 82 países en Estambul. La 67ª edición tendrá lugar del 16 al 19 de noviembre en Istambul Expo Center. Las expectativas apuntan a un incremento del 20% en el número de visitantes que, en la edición de junio rondó los 13.000 profesionales.
Los materiales, componentes y maquinaria para el calzado y la piel tienen una nueva cita en AYSAF. La International Exhibition for Footwear Materials, Components, Leather and Technology celebrará su 67ª edición del 16 al 19 de noviembre en Estambul. Las expectativas de la organización son muy optimistas ante el aumento de la demanda de expositores y registro de visitantes.
Más expositores y visitantes en noviembre
En su edición de junio, AYSAF albergó las propuestas de 307 empresas procedentes de 82 países. La afluencia durante las cuatro jornadas del evento alcanzó los 13.000 profesionales. Para noviembre, la organización espera aumentar el espacio expositivo en un 15%. Prevén también que el número de visitantes aumente en un 20%.
La próxima edición destacará por ofrecer a expositores y visitantes una experiencia interactiva del evento gracias al “allArtkim Mobile Application”. Se trata de una herramienta que mostrará todos los detalles de la feria junto con la plataforma virtual que estará disponible después del evento.
La industria del calzado turca se está preparando para dar un salto adelante tanto a nivel de producción como de exportación.
Puente entre Europa, Asia y Medio Oriente
AYSAF juega un importante papel en las exportaciones de la industria del calzado de Turquía, con 3.000 millones de dólares. Así lo explica el presidente de la Turkish Footwear Industry Suppliers Association. “Como todos saben, Rusia y Ucrania son mercados con un gran potencial para nuestro país y nuestra industria. Como sector y como país, hemos trabajado mucho para ofrecer una estructura dinámica que convierta la crisis en nuevas oportunidades. Las empresas de gran escala que producen en Rusia y que cubren sus necesidades desde países europeos han optado por adquirir productos en nuestro país debido a la situación actual en Ucrania”.