Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

MBFWMadrid vuelve al mes de febrero

La pasarela madrileña MBFWM vuelve al mes de febrero coincidiendo con la vuelta a la normalidad. La primera edición de 2023 se celebrará del 15 al 19 de febrero tanto en el pabellón 14.1 de Ifema Madrid, como en diferentes puntos de la capital.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, MBFWMadrid vuelve al mes de febrero. Los desfiles arrancarán el día 15 de febrero y cerrarán la pasarela el 19 de febrero. Estas han sido las fechas habituales para la celebración de la semana de la moda de Madrid hasta la llegada de la pandemia.

77ª edición MBFWM

Con el regreso de la cita al mes de febrero, la pasarela retoma su posicionamiento en el calendario internacional. La 77ª edición de MBFWMadrid se celebrará como es habitual en el pabellón 14.1 de Ifema Madrid. Por su parte, la pasarela OFF tendrá lugar en diferentes lugares de la ciudad de Madrid.

Según confirma Ifema, las expectativas de esta nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid son muy buenas. A pesar de no haberse lanzado aún las solicitudes oficiales, son ya muchos los diseñadores que se han interesado por participar en la cita de febrero de 2023.

Debido a la irrupción de la pandemia, la MBFWM se vio obligada a posponer sus fechas de celebración a marzo o abril.

Edición de septiembre

La 76ª edición se celebró el pasado mes de septiembre, 14 a 18, y contó con una excelente acogida por parte del público que llenó el aforo en todos los desfiles. En el área social del Cibeles espacio se agotaron las 40.000 entradas a la venta en su primer día de lanzamiento a través de la web oficial.

En esta edición el diseñador Ulises Mérida consiguió el Premio L’Oréal Paris a la Mejor Colección, que recayó en Ulises Mérida por una vuelta a sus orígenes con una oda a la supervivencia; el Premio L’Oréal Paris a la Mejor Modelo fue Lorena Durán.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nace Caleido Fashion Lab

Con el objetivo de dar visibilidad a los nuevos creadores de moda nace Caleido Fashion Lab que se estrena con una mesa redonda el 29

Micam resiste a la incertidumbre

La última edición de Micam resiste a la incertidumbre que se respiraba en el ambiente. Tras un invierno caracterizado por la caída de las ventas

Veja apuesta por Portugal

La marca Veja apuesta por fabricar en Portugal después de producir sus zapatillas en Brasil desde 2005. Se abre así una nueva etapa para la