Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Moda y Lifestyle reúnen a 31.000 visitantes en Ifema

La moda y el lifestyle reunieron a 31.000 visitantes profesionales en los salones de Ifema. Intergift, Bisutex, Madridjoya y Momad presentaron las propuestas de más de mil empresas y marcas. La presencia de compradores internacionales aumentó en un 45%. En septiembre, Momad arranca la temporada del 9 al 11, seguido del resto de salones de 14 al 18.

Los salones de moda y lifestyle de Ifema Madrid cerraron sus puertas el pasado domingo con una importante afluencia de visitantes. Más de 31.000 profesionales según los datos oficiales de los organizadores que destacan el incremento del 45% en la afluencia de compradores extranjeros.

Más de 6.000 visitantes en Momad

El salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios, Momad, reunió a 165 expositores y recibió la visita de 6.000 visitantes, un 11% más que en septiembre. Ifema considera que Momad ha cumplido con el objetivo #conectandolamoda de cara a la recuperación total del sector en 2022.

Aspecto del pabellón 8 de Momad

Julia González estrena así la dirección de los cuatro salones. “Tenemos una sensación muy positiva tras la celebración de los cuatro certámenes. Llegamos al comienzo de 2022 con gran incertidumbre. Se llegó incluso a plantear la posibilidad de no celebrar las ferias. No obstante, el apoyo y confianza recibidos por parte de los expositores, y el excelente resultado obtenido por Fitur días antes, nos hizo seguir adelantes con las fechas previstas. Esto nos anima a seguir trabajando por y para los sectores en las próximas convocatorias”, afirma la directora de los eventos.

Uno de los grandes objetivos de Ifema Madrid es conseguir la internacionalización de la feria. Durante la pasada semana, Madrid se convirtió en el punto de encuentro para los profesionels de la moda, los accesorios y la relojería. Intergift, Busutex, Madridjoya y Momad han logrado atraer a expositores y visitantes de 77 países.

Foro Imagen y Speaker’s Corner

En esta edición, Ifema Madrid apostó por presentar un completo programa de ponencias con temáticas variadas. Entre los temas desarrollados destacan los consejos para el fortalecimiento de marca, la economía circular y la sostenibilidad en estos sectores.

Intergift contó con la participación de 350 marcas especialistas en mobiliario, decoración y regalo. Además, el espacio “Editores Textiles” mostró las propuestas de 120 marcas líderes en decoración.

Por su parte, 200 empresas participaron en Bisutex presentando sus colecciones para la próxima primavera-verano. En los espacios “Archi” y “Mini” se presentó la oferta de nuevos creadores, diseñadores y empresas emergentes.

Por último, Madridjoya acogió a 100 empresas de alta joyería, piezas de líneas casual y de moda, relojería y platería.

En septiembre, los cuatro salones no coincidirán en fechas. Momad se celebrará del 9 al 11 de septiembre. Intergift lo hará del 14 al 18, mientras que Bisutex y Madridjoya arrancarán el 15 y cerrarán el 18 del mismo mes.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Plan Sectorial de la Moda 2023

Durante la Asamblea de Fedecon y ModaEspaña se presentó el contenido del Plan Sectorial de la Moda 2023. Además, Ángel Asensio fue reelegido en su

Cinco predicciones para esta Navidad

Cinco predicciones para esta Navidad

Son cinco las predicciones para esta Navidad que anticipa los análisis realizados por Salesforce. Los consumidores vacilan entre adelantar las compras o esperar a los

Digital Consumers Survey 2022

Digital Consumers Survey 2022 analiza los hábitos que se han asentado entre los españoles y las nuevas tendencias emergentes. La encuesta de la consultora Nielsen