Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Modtissimo confirma marzo y se apunta al digital

A pesar del confinamiento decretado por el gobierno portugués, Modtissimo sigue apostando por su edición presencial del 10 al 11 de marzo en la Alfândega de Oporto. Ante las circunstancias actuales, Selectiva Moda prepara también una versión online del mayor salón de textil-confección de Portugal.

Versión online o híbrida

Manuel Serrão, CEO de la Asociación Selectiva Moda, organizadora del evento, comenta: “En el contexto actual, podría ser la única feria que se celebrase en el trimestre o incluso en el primer semestre de 2021, lo cual hace aún más necesario dar una oportunidad a los expositores del sector. La evolución de la pandemia en el mundo nos ha animado a ser precavidos. Estamos ya trabajando en una versión online de Modtissimo e incluso híbrida, para satisfacer las necesidades de expositores y visitantes, en el caso que no sea posible realizar la feria de manera presencial”.

Hay que recordar que, en el mes de septiembre, Modtissimo fue una de las pocas ferias que mantuvo su edición presencial. El salón superó con creces las expectativas de la organización, con un 12,5% más de compradores internacionales con respecto a misma edición de 2019. Un salón muy atractivo para compradores de todos los países cuya presencia es cada vez más numerosa en los últimos años.

Expectativas superadas en septiembre

Del 23 al 24 de septiembre de 2020, el salón contó con 200 expositores de todos los segmentos de la moda, así como el Fórum de Tendencias iTechStyle Showcase y magnífico “Green Circle”, un fórum que muestra las creaciones realizadas con tejidos y accesorios sostenibles de diseñadores y empresas portuguesas.

A dos meses del salón, “el interés y registro de expositores y visitantes está siendo similar a la que tuvimos en septiembre. Las empresas consideran fundamental presentar sus novedades en una edición presencial”, confirma Manuel Serrão.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

On Key

Related Posts

Hunter

Hunter celebra el Orgullo Gay

Hunter celebra el mes del Orgullo reinventando el modelo Chelsea Original interpretado por la artista digital Rose Pilkington. El modelo se presenta en un mundo