Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Modtissimo cuelga el cartel de “lleno”

Modtissimo cuelga el cartel de “lleno” una vez más. El pabellón 5 del recinto ferial de Exponor, en Oporto, acogerá la 61 edición, los días 15 y 16 de febrero. El único salón portugués de textil y moda acogerá a más de 200 expositores de todos los segmentos. Se prevé una nueva edición récord gracias al interés que la feria está despertando a nivel internacional.

Modtissimo cuelga el cartel de “lleno” en una nueva edición que llega bajo el lema “Unión”. El salón de moda y tejidos espera superar un nuevo récord en su edición 60+1, gracias al interés que despierta entre los compradores de todo el mundo.

Nuevas incorporaciones

El buen ritmo en el número de registros de compradores y la incorporación de nuevas marcas demuestra el interés que el salón portugués despierta dentro y fuera de sus fronteras. Entre las nuevas empresas que presentarán sus colecciones se encuentran Dehora, Louropel (botones), Realfio (líneas de coser, bordar y calzado), Ridi (cremalleras), Wtex (soluciones técnicas) o Bootani (moda infantil). En el área de productores se estrenan empresas como Olmac, Réplica, Malhas e Confecções Lda, Expotime, Absolut Target, Amestrade, Sweatmania Garment, FLM y Oldtrading.

iTechStyle Showcase y Fórum de Tejidos

Por su parte, iTechStyle Showcase mostrará las últimas innovaciones en tejidos técnicos y confección de las empresas portuguesas.

La propuesta de la feria se completa con el Fórum de Tejidos, charlas, conferencias y presentación de tendencias por parte de WGSN.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nace Caleido Fashion Lab

Con el objetivo de dar visibilidad a los nuevos creadores de moda nace Caleido Fashion Lab que se estrena con una mesa redonda el 29

Micam resiste a la incertidumbre

La última edición de Micam resiste a la incertidumbre que se respiraba en el ambiente. Tras un invierno caracterizado por la caída de las ventas

Veja apuesta por Portugal

La marca Veja apuesta por fabricar en Portugal después de producir sus zapatillas en Brasil desde 2005. Se abre así una nueva etapa para la