Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Momad será más internacional

La edición de septiembre de Momad será más internacional. La feria de moda y calzado confirma la presencia de marcas europeas, estadounidenses, colombianas, venezolanas y paraguayas. El salón contará también con representación de marcas procedentes de Asia y Australia.

Momad será más internacional en su edición de verano que tendrá lugar en Ifema Madrid, del viernes 16 al domingo 18 de septiembre. La organización de Momad se muestra muy optimista ante la próxima celebración gracias al interés que están mostrando nuevas empresas por exponer. De hecho, hemos podido saber que la feria madrileña que se celebrará en el pabellón 8, está barajando la posibilidad de ampliar el espacio expositivo.

Europa, pero también América Latina y Asia

Tradicionalmente, la mayor parte de las empresas extranjeras que apuestan por Momad son europeas. Se trata, sobre todo, de marcas portuguesas, francesas e italianas ya introducidas en el mercado español, entre ellas la portuguesa Lion of Porches o la francesas Dhery.

Momad confirma la presencia de marcas procedentes de 16 países. Desde Europa, presentarán sus colecciones para el próximo verano 2023, Leo&Ugo o Zen Ethic; desde Dinamarca, Americandreams así como la griegas Mat Fashion, Pink Label Est 1982 o Haris Cotton. Otras firmas presentes son las italianas Rinascimento, Karakorum o Emanuela Biffoli. La oferta se completa con marcas polacas, y turcas.

Desde Estados Unidos y América Latina acudirán la firma de baño y lencería Saca de Venezuela, las colombianas María Sonia Artesanal y Mainly Week, y las norteamericanas Jsquad Clothing Inc y Faride.

La oferta se completa con empresas de moda de Pakistán, India y Australia.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Momad será más internacional

La edición de septiembre de Momad será más internacional. La feria de moda y calzado confirma la presencia de marcas europeas, estadounidenses, colombianas, venezolanas y