Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Neonyt y Val:ue canceladas

Messe Frankfurt anuncia la cancelación de las ediciones de enero de Neonyt y Val:ue. La rápida expansión de la variante omnicrom en Alemania ha obligado a posponer también estos salones previstos para los días 18 a 20 de enero. Su celebración se pospone a la edición de verano, del 5 al 7, en paralelo con las ferias profesionales dentro de la Frankfurt Fashion Week.

La premier en Frankfurt de Neonyt y Val:ue tendrán que esperar al mes de julio. Messe Frankfurt anuncia su cancelación a pesar de todos los intentos de mantenerlas. El empeoramiento en la evolución de la pandemia ha obligado a posponer estos salones hasta el próximo verano.

«Hasta el último momento»

“A pesar de haber puesto toda nuestra pasión, energía, ingenuidad y optimismo en Neonyt durante los últimos meses, no ha podido ser. El impredecible avance de la pandemia, fuera de nuestro alcance, nos impide contar con el marco adecuado para la celebración de Neonyt como evento líder en Europa”, explica Bettina Bär, directora de Neonyt y Val:ue. “Quiero agradecer a toda la comunidad de Neonyt quien, como nosotros, ha apostado por un evento presencial hasta el final”.

La cancelación afecta también a Val:ue, el nuevo lanzamiento de Messe Frankfurt. Un salón dedicado a la moda y lifestyle de calidad.

Ambos eventos se posponen a su edición de verano que tendrá lugar, si la pandemia lo permite, del 5 al 7 de julio en Frankfurt.

Hace tan solo unos días, Messe Frankfurt anuncio la cancelación de Heimtextil. Hasta el último momento se mantuvo la esperanza de poder celebrar Neonyt y Valu:e.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines