Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Novia e invitada artesanal en Atelier Couture

Cerca de 200 propuestas de novia e invitada realizadas de manera artesanal se mostrarán en Atelier Couture los días 30 y 31 de marzo en Madrid. La séptima edición arrancará el primer día en el Palacio de Santoña con los desfiles de nueve diseñadores. El segundo día se desarrollará Elle Education en el espacio midway.

Llega la séptima edición del encuentro Atelier Couture en el marco de la Semana de la Moda de Madrid. Los desfiles mostrarán cerca de 200 propuestas de moda nupcial e invitada artesanal en el Palacio de Santoña. Durante la segunda jornada, el 30 de marzo, se pone en marcha, como novedad, la iniciativa Elle Education.

Desfiles de 9 diseñadores

El programa de desfiles se reserva para el día 30 de marzo en pleno centro de Madrid. Silvia Hernández, Franjul, Marina García, Irene Toledano, By Shophie, Pomeline y Diazar (Isla Bonita Moda), Lorena Merino y Fraile subirán sus nuevas colecciones a la pasarela del Palacio de Santoña.

Desfile de Benjamín-Frima en la edición de septiembre de Atelier Couture

Atelier Couture busca dar visibilidad a diseñadores del sector nupcial y fiesta que realizan sus colecciones de manera artesanal. Propuestas con un alto valor sostenible gracias a los parámetros con los que trabajan.

Los protagonistas de Atelier Couture producen sus colecciones en talleres de cercanía y emplean materiales respetuosos con el medio ambiente. Esta plataforma permite además el contacto directo de los diseñadores con el público.

Nueva colaboración con ELLE Education

Por vez primera y gracias a la colaboración con Midway-ELLE Education, cada creador compartirá todo su savoir faire con el público y los medios de comunicación. El 31 de marzo, en el espacio midway, se mostrarán también las creaciones más destacadas de cada uno de los diseñadores en una exposición.

Atelier Couture es la única plataforma española que pone en valor el trabajo de los artesanos del sector nupcial en España. Una iniciativa que busca además poder continuar con el relevo generacional de este oficio.

El evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, Madrid Capital de la Moda (MCDM), Cámara de Comercio de Madrid, Confederación ModaEspaña y Asociación Profesional de Bodas de España.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Micam resiste a la incertidumbre

La última edición de Micam resiste a la incertidumbre que se respiraba en el ambiente. Tras un invierno caracterizado por la caída de las ventas

Veja apuesta por Portugal

La marca Veja apuesta por fabricar en Portugal después de producir sus zapatillas en Brasil desde 2005. Se abre así una nueva etapa para la