Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Optimismo en Gallery Fashion&Shoes de julio

Gallery Fashion & Shoes confirma la presencia de 300 marcas para su cita física del 24 al 26 de julio, en un contexto mucho más seguro gracias a la vacunación.

Por fin, Gallery Fashion & Shoes vuelve a celebrarse en su fecha habitual. Ulrike Kähler se muestra optimista ante el nuevo escenario sanitario en el que tendrá lugar la feria: “El intercambio de inspiración es más importante que nunca. Los compradores quieren que se les sorprenda con nuevas ideas y el contacto personal es clave. Por este motivo, hemos añadido más charlas sobre los tópicos que interesan al comercio en esta edición que acogerá a todos aquellos profesionales que hayan sido vacunados, recuperados del Covid-19 o con PCR”.

Oferta internacional de las agencias

Esta edición contará con una interesante propuesta de confección, calzado y accesorios. La agencia Strategia & Distribution presentará marcas de todos los segmentos de Italia, España, Francia y Alemania. Manila Grace, Pollini, Aeronautica Militare, Alfa Romeo o Fratelli Rossetti, entre otras. Otros distribuidores que expondrán marcas de moda son Via The Marcus Shiess y Klauser.

En el segmento “Design & Avantgard” expondrán sus colecciones para el verano 2022 firmas como la española La Vaca Loca, Zen Ethic o Mimicri.

Areal Bölher Park: lo último en gastronomía

La oferta gastronómica se amplia convirtiendo al recinto Areal Böhler en un espacio de moda para los residentes en Dusseldorf. Los visitantes podrán también disfrutar del catering de restaurantes como Les Halles, Bölher Café y MazinDrei.

El programa de conferencias se inicia el 22 de julio con la Asociación Alemana de Confección (BTE) que proporcionará datos sobre la producción durante la pandemia. La Asociación Textil, German Fashion Institute DMI ofrecerán una rueda de prensa y DMI Buyers’ Briefing presentará su informe.

Las actividades para los visitantes se completarán con charlas sobre tendencias, avances tecnológicos para la industria y fórum de tendencias.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Desfile solidario y economía circular

Proyecto vivir organiza mañana 29 de noviembre en Valencia un desfile solidario de jóvenes para fomentar la economía circular. El evento pretende reivindicar el valor

Plan Sectorial de la Moda 2023

Durante la Asamblea de Fedecon y ModaEspaña se presentó el contenido del Plan Sectorial de la Moda 2023. Además, Ángel Asensio fue reelegido en su

Cinco predicciones para esta Navidad

Cinco predicciones para esta Navidad

Son cinco las predicciones para esta Navidad que anticipa los análisis realizados por Salesforce. Los consumidores vacilan entre adelantar las compras o esperar a los