Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Los confinamientos frenan el éxito de Gallery Shoes

gallery Shoes

Con 150 expositores y 350 marcas, la edición especial de Gallery SHOES & Fashion Industrial Showroom en Dusseldorf no consiguió atraer a todos los compradores que esperaba. Las restricciones en Alemania y, quizás la fecha tardía de celebración, mermaron la afluencia de profesionales. A pesar de ello, es uno de los pocos salones presenciales que se han podido celebrar en los últimos meses.

La edición especial de Gallery Shoes & Fashion Industrial Showroom tuvo lugar en Dusseldorf del 18 al 20 de julio. Como confirma su directora Ulrike Kälher, “a pesar de los confinamientos locales, estamos encantados de haber podido celebrar esta edición especial con el objetivo de ser útiles a la industria. Está claro que el ambiente cauteloso se ha traducido en un descenso en el número de visitantes. La respuesta no ha sido tan importante como en nuestros eventos tradicionales”.

Ambiente en la edición especial de «Gallery SHOES & Fashion»

Estas palabras resumen el ambiente que se respiró durante las tres jornadas del evento que contó con una excelente propuesta de calzado internacional. Como novedad, la patronal italiana Assocalzaturifici aportó seis nuevos expositores de calzado que se unieron a otros diez que habitualmente exponen en Gallery, entre ellos Calzados Brunate. Italia contó además con un stand en el pabellón Premium para recibir a los compradores.

Una fecha tardía para los compradores

Por parte española, 21 marcas presentaron sus colecciones para el próximo invierno. La mayoría coincide en que la afluencia de compradores fue escasa. Sin embargo, valoran de manera positiva la celebración presencial del salón después de meses sin eventos. Coinciden además en que la fecha del showroom en abril es muy tardía para los profesionales. Muchos de ellos han cerrado pedidos con anterioridad a clientes del Benelux, quienes habitualmente acudían a Gallery Shoes.

Stand de Panama Jack en «Gallery Shoes & Fashion» de abril

Ulrike Kähler confía en que en las próximas ediciones de julio y de finales de agosto, los eventos recuperen el flujo habitual de compradores. “Esta última edición ha supuesto otra muestra de fortaleza. Pero la gente sigue esperando el regreso a las fechas habituales de celebración de los salones. La vacunación avanzará de cara a los meses de verano y contribuirá al regreso de los profesionales. Los confinamientos nos han perjudicando mucho”.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Hunter

Hunter celebra el Orgullo Gay

Hunter celebra el mes del Orgullo reinventando el modelo Chelsea Original interpretado por la artista digital Rose Pilkington. El modelo se presenta en un mundo