Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Gallery Shoes & Fashion Industrial Showroom

Stands en Gallery Fashion&Shoes

La edición especial de la feria de moda y calzado tendrá lugar del 18 al 20 de abril en Area Böhler en Dusseldorf. Pasillos de tres metros, distancia de un metro entre stands y citas previas concertadas son algunas de las novedades que Igedo implementa para garantizar la seguridad de expositores y visitantes.

Bajo el nombre “Gallery Shoes & Fashion Industrial Showroom”, Igedo calienta motores para llevar a cabo una feria presencial que tendrá además versión online. Como explica su directora general, Ulrike Kähler, “el negocio de la moda y del calzado son de vital importancia para la economía local. Cumpliendo estrictamente las normas Covid-19, tanto las autoridades como los cuerpos administrativos están apoyando la organización de una edición reducida de Gallery Shoes & Fashion. Nuestro esfuerzo está especialmente centrado en ofrecer un ambiente seguro y protegido para concretar pedidos”.

Gallery Shoes&Fashion edición de agosto 2020

“Shoes From Spain” en Gallery Shoes

La feria contará con la participación de 15 empresas de calzado de España bajo el paraguas “Shoes From Spain”. Entre ellas, Alma en Pena, Alpe, Art, Chie Mihara, El Naturalista, Michel, Neosens, Panama Jack, Pons Quintana, Verbenas y Wonders.

Esta edición especial contempla el formato híbrido para permitir participar a los profesionales europeos que no pueden desplazarse a Dusseldorf. Como servicio extra, se ofrecerán presentaciones digitales impartidas por expertos y charlas sobre las próximas tendencias en calzado y moda. Para acceder a ellas es necesario registrarse. Igedo ha habilitado una oferta de catering en el exterior de los pabellones.

“Incluso en las circunstancias actuales de pandemia, estamos intentando ofrecer un completo servicio. La experiencia digital de nuestra edición de enero hace posible apostar también ahora por un formato híbrido. Showroom Concept se incorporará también a la edición virtual”, confirma Kähler.

Necesidad del cara a cara

Por su parte, las asociaciones alemanas de calzado, marroquinería y confección apoyan la iniciativa. “La industria necesita con urgencia alguna “apariencia” de normalidad a través de encuentros directos con sus clientes, nuevos productos y colecciones. Todos están de acuerdo en que podrán proponer líneas de producto con entregas posteriores. Es algo vital desde una perspectiva mental

Las empresas expositoras son conscientes de la fecha tardía del evento en lo que se refiere a los pedidos. Aún así consideran vital el reencuentro con sus clientes y la posibilidad de ver y tocar el producto.

Igedo confirma también las fechas para el segundo semestre de 2021. Gallery Fashion & Shoes se celebrará del 24 al 26 de julio y Showroom Concept inicia el día 22. En agosto la feria se celebrará del 29 al 31 de agosto.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts