Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Dusseldorf se viste de moda

Si todo continúa como se prevé, la ciudad alemana de la moda celebrará más que nunca el regreso de las ferias y eventos del sector en julio junto con los «Dusseldorf Fashion Days». Gallery Fashion & Shoes y Showroom Concept retoman su edición de verano del 22 al 26 de julio. La industria y la distribución apuestan por la vuelta a la normalidad.

A menos de dos meses de su celebración, Gallery Fashion & Shoes y Showroom Concept ultiman los preparativos de su edición presencial. Igedo, organizador de los eventos, confirma que la distribución y ocupación de los pabellones de Areal Bölher será la habitual antes de la pandemia. Confían también en que la afluencia de compradores y los pedidos de temporada vuelvan a la “normalidad”.

Para acompañar este nuevo contexto tras un año y medio de crisis sanitaria, la ciudad alemana se convertirá en protagonista en el marco de los “Dusseldorf Fashion Days”.

La ciudad acompaña a la moda

“Estamos encantados de que la ciudad apoye nuestros eventos celebrando los “Dusseldorf Fashion Days”. Igedo Company apostó por esta ciudad como destino ineludible del sector hace más de 70 años y sigue contribuyendo a este objetivo. Por ello, apreciamos especialmente este compromiso. Existe una razón por la que hemos jugado un papel clave constante con la industria internacional en el corazón de Alemania durante décadas. El desarrollo continuo y los cambios son esenciales: para cada uno, pero también, y sobre todo, para esta ciudad”, explica Ulrike Kähler, directora general de Igedo.

Pabellón en Gallery Fashion & Shoes

“Dusseldorf Fashion Days”

Los compradores de todo el mundo estarán también integrados en “Los días de la moda de Dusseldorf” gracias a toda una serie de eventos dirigidos al público en general. Siempre en función de la evolución de la pandemia, está previsto la puesta en marcha desde pop-up fashion shows y escaparates de moda, hasta actividades lúdicas y desfiles. Se está planeando además incorporar eventos gastronómicos, culturales y de industrias creativas.

Optimismo en la industria y la distribución

La directora general de Igedo confirma el ambiente de optimismo que impera en el mercado internacional gracias al “despertar” de la industria tras la pandemia. Se espera la presencia en las ferias de nuevas agencias en el Showroom Concept donde presentarán sus nuevas colecciones de moda, calzado y accesorios.

La oferta se completará con un “Brand Box” digital que mostrará de manera virtual los stands presentes en las ferias.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Desfile solidario y economía circular

Proyecto vivir organiza mañana 29 de noviembre en Valencia un desfile solidario de jóvenes para fomentar la economía circular. El evento pretende reivindicar el valor

Plan Sectorial de la Moda 2023

Durante la Asamblea de Fedecon y ModaEspaña se presentó el contenido del Plan Sectorial de la Moda 2023. Además, Ángel Asensio fue reelegido en su

Cinco predicciones para esta Navidad

Cinco predicciones para esta Navidad

Son cinco las predicciones para esta Navidad que anticipa los análisis realizados por Salesforce. Los consumidores vacilan entre adelantar las compras o esperar a los