Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Pitti Uomo y Revolver Copenhague

Pitti Uomo y Revolver Copenhague dan un paso más en su colaboración de cara a las ediciones 2022 de ambos salones. Del 11 al 13 de enero en Pitti Uomo tendrá lugar el proyecto de exposición Scnadinavian Manifesto. Por su parte, en febrero, la feria Revolver de Copenhague acogerá una selección de firmas italianas de espíritu contemporáneo.

La promoción entre el evento líder en moda masculina, Pitti Uomo, y la innovadora plataforma ferial para las marcas de moda en Escandinavia se fortalece.

Florencia en enero y Copenhague en febrero

Durante la próxima edición de Pitti Uomo en Florencia, una selección de diseñadores emergentes y también consolidados de Dinamarca, Suecia y Noruega presentarán sus colecciones. Vuelve así el proyecto Scandinavian Manifesto lanzado en colaboración con Revolver en 2018, tras la cancelación forzosa del evento debido a la pandemia.

Entre las marcas presentes dentro del Pabellón Arsenale se encuentran Adnym Atelier, Berner Khul, By Death, Le Duex, Palmes, Vinny’s y Wood Wood.

Posteriormente, del 2 al 4 de febrero, Revolver celebrará su edición de invierno en Copenhague. El Equipo Italiano, comisariado por Pitti Immagine, presentará las colecciones de marcas italianas. Entre ellas destacan Ant 45, Fliero Sarti, G.R.P, Gllia Knit Projet, Manikonmio, Peppino o Zermatt.

Apoyo de ferias y empresas

Antonio Cristaudo, director comercial y de desarrollo de Pitti Immagine, valora esta colaboración: «Desde su lanzamiento, Scandinavian Manifesto ha sido uno de los espacios de Pitti Uomo más apreciados por los compradores y la prensa, fruto de la actitud con la que siempre hemos investigado los países más interesantes para la moda contemporánea. En un momento crucial para un reinicio, ofrecer a una selección de marcas italianas la posibilidad de presentarse en su mejor momento en los mercados escandinavos es una señal positiva para todo el sistema. Las ferias están cada vez más al lado de las empresas para apoyarlas, en términos de comunicación y promoción, y ofrecerles oportunidades de conocer a nuevos compradores».

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines