Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Riviera e Interfilière en París del 3 al 6 de septiembre

París acogerá los salones de moda baño, lencería, resort y tejidos del 3 al 6 de septiembre en Porte de Versailles. Los salones Riviera y Exposed mostrarán las propuestas de marcas de baño, accesorios y lencería para la primavera-verano 2022. Interfilière confirma su celebración del 3 al 5 de septiembre. Todos los sectores de la moda confluirán de manera presencial en Porte de Versailles.

Comexposium, actual propietario de las ferias de Eurovet, anuncia hoy la celebración de sus salones presenciales. Las marcas de moda baño, moda íntima y resort se reunirán en Riviera y Exposed, mientras que las últimas innovaciones en tejidos, fibras y bordados se presentarán en Interfilière.

Este anuncio se produce tras la confirmación por parte del Gobierno francés de la posibilidad de celebrar ferias en el país a partir del próximo verano.

Edición verano 2019 de Unique by Mode City

Los tres salones tendrán lugar en la mismas fechas y recinto ferial que Who’s Next, Impact y Traffic para favorecer las sinergias entre los diferentes sectores de la moda.

Fórum de tendencias en Riviera e Interfilière

Riviera y Exposed abrirán sus puertas desde el viernes 3 de septiembre, hasta el lunes 6. Interfilière se desarrollará en tres jornadas, del 3 al 5 de septiembre. Riviera e Interfilière contarán con sus habituales fórums de tendencias. El amplio programa de conferencias y talleres se desarrollará a través de la plataforma Connect lanzada en enero de 2021, tras la cancelación de las ferias presenciales Salon International de la Lingerie e Interfilière.

Fórum tendencias Intefilière
Fórum de tendencias en Interfilière julio

La organización no especifica aún si las tres ferias contarán con pabellón propio o formarán parte del paraguas Who’s Next. Todo dependerá de la respuesta de los expositores de cara a las convocatorias y de la evolución de la vacunación en el mundo. Ambos salones, líderes en el sector de moda íntima y baño, se han convertido en la cita ineludible para los compradores de todo el mundo. Su presencia estará estrechamente ligada al posible mantenimiento de las restricciones de movilidad entre países y las cuarentenas.

La moda baño vuelve a septiembre

En los últimos años, Mode City el salón especializado en moda baño tenía lugar, en solitario, a principios de julio. En enero de 2020, el organizador ferial anunció la celebración de Mode City para finales de junio, con un formato innovador enfocado a los desfiles de baño, y coincidiendo con la semana de la moda de París. La irrupción de la pandemia provocó la cancelación de todos los salones a nivel mundial.

La celebración del salón de baño en julio benefició sin duda a los grandes compradores. Sin embargo, el pequeño comercio multimarca se vio perjudicado por esta decisión al encontrarse en plena campaña de ventas. Las tiendas ubicadas en la costa y, sobre todo, las del sur de Europa mostraron siempre su preferencia por la celebración del salón en septiembre.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts