LINGERIE CONNECT Y INTERFILIÈRE CONNECT

Las dos ferias líderes en moda íntima y tejidos crean una nueva plataforma digital para dinamizar el negocio y la comunicación entre marcas y compradores. El éxito del modelo lanzado en septiembre 2020 por Interfilière se traslada ahora al Salon International de la Lingerie, con el lanzamiento de Lingerie Connect el día 23 de enero y hasta el 25 de febrero de 2021. El salón de tejidos Intefilière celebrará su segunda edición digital del 15 al 26 de febrero.

Dos plataformas únicas para promover las relaciones comerciales y una comunicación sin precedentes. Lo mejor de las dos ferias estará disponible online con el objetivo de encontrar clientes, conocer las nuevas tendencias en productos y marcas, así como desarrollar negocios.

Tras su inscripción, los profesionales tendrán acceso al catálogo de compradores y podrán establecer reuniones por video conferencia. La mejor manera de descubrir el conjunto de las marcas participantes gracias a un motor de búsqueda multicriterio. Los detallistas y grandes compradores podrán contactar con las marcas vía email o chat.

“PERSONAL SHOPPER” LINGERIE CONNECT

Lingerie Connect dará a conocer las nuevas colecciones de corsetería, lencería y moda íntima para la temporada otoño-invierno 2021/2022. El servicio de “Personal Shopper” está a disposición de cada tienda, proponiendo a diario novedades y contactos de acuerdo con las necesidades concretas, por medio de un sistema de inteligencia artificial.

Eurovet propone un rico programa de webinars, charlas y conferencias impartidas por expertos del sector. El “Preview de Materiales O/I 2022-2023” se presentará en vivo por vez primera. Está previsto también un tour guiado al “Forum de Tendencias”, que será también presencial en París los días 10 y 11 de febrero en “Lingerie Rendez-voous”.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

Related Posts

PITTI CONNECT

PITTI CANCELA SUS EDICIONES FÍSICAS

Las ferias de moda de Florencia anuncian su cancelación como eventos presenciales y tendrán lugar solo en formato digital. La medida afecta a Pitti Immagine