Asecom lanza la iniciativa “Spanish Fashion from Madrid” que reunirá los días 7 y 8 de julio a compradores internacionales para conocer las propuestas de doce marcas. El evento se celebrará en el Palacio de Santoña de la capital. Se trata de una misión inversa organizada para impulsar el crecimiento del sector.
“Spanish Fashion from Madrid” es una iniciativa de Asecom que reunirá a compradores internacionales en un espacio histórico de la capital. Durante dos jornadas, 7 y 8 de julio, los profesionales interesados podrán conocer las propuestas de doce firmas, entre ellas algunas de Madrid.
Doce marcas
Las marcas presentes son Kiff-Kiff, Mirto, Coronel Tapiocca, Sepiia y Elena Moreno; la lista se completa con Añino Merina, Dolores Cortés, K-Kou, Quinto Punto, Rever Mile, Venus y Yerse.
La patronal de confección madrileña, Asecom, ha organizado esta misión inversa. El evento reunirá a compradores y distribuidores internacionales.
Internacionalización
Se trata de una iniciativa que busca dar a conocer las marcas españolas fuera de nuestras fronteras. Han sido invitados profesionales procedentes de Francia, Alemania, Italia, Polonia, Suiza, Líbano y Grecia. Esta acción busca impulsar el crecimiento del sector y consolidar relaciones comerciales duraderas. Otro objetivo es reforzar el posicionamiento de Madrid como centro neurálgico de la moda a nivel global. www.asecom.org