Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

#sumandotendencias en Ifema Madrid

Las ferias de lifestyle se confirman para los días 1 a 5 de febrero bajo el lema #sumandotendencias en Ifema Madrid. Las ferias de moda, regalo, joyería y estilo de vida vuelven a coincidir en una semana para favorecer oportunidades de negocio. En septiembre, estos salones reunieron a 35.000 profesionales.

#sumandotendencias es el hashtag que aúna la campaña de comunicación de las ferias de lifestyle en Ifema Madrid. El organizador ferial apuesta un año más por reunir en un mismo espacio, del 1 al 5 de febrero, los salones Intergift, Bisutex, Madridjoya y Momad.

Arranca la contratación

La contratación de espacios comerciales está ya abierta. Ifema Madrid anima a las empresas de los diferentes sectores a presentar sus colecciones en un evento que reunió el pasado mes de septiembre a 35.000 visitantes profesionales y a 1.300 expositores.

La organización ferial está convencida de que la coincidencia de Intergift, Bisutex, Madridjoya y Momad representa una oportunidad para generar nuevas sinergias entre firmas y marcas. Se trata de sectores que tienen mucho en común y que proponen, en muchos casos, una oferta complementaria para las tiendas.

Nuevos espacios diferenciados en Intergift

Intergift, Salón Internacional del Reglo y Decoración, reorganiza su espacio en tres sectores. Las propuestas de los expositores se reunirán en torno a Home&Deco, Gift y Editores Textiles (pabellón 1). Este último espacio servirá de escenario de presentación par la élite de la decoración y el interiorismo, así como en solucione para la decoración residencial y canal contract.

En los pabellones 3,5 y 7 se mostrará la oferta de decoración y regalos. Gift está enfocado al turismo y a los eventos especiales. Por último, Home&Deco albergará las propuestas en mobiliario y decoración.

En el pabellón 4 se ubicará Bisutex, con los espacios Archi y Minis. Por su parte Madridjoya se desarrollará en los pabellones 6 y 10.

Más marcas de calzado en Momad

La moda, el calzado y los accesorios participarán en la edición de invierno de Momad que contará una vez más con una importante presencia de showrooms de firmas internacionales. La cita arrancará el 3 de febrero, hasta el día 5. www.ifema.es

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Desfile solidario y economía circular

Proyecto vivir organiza mañana 29 de noviembre en Valencia un desfile solidario de jóvenes para fomentar la economía circular. El evento pretende reivindicar el valor

Plan Sectorial de la Moda 2023

Durante la Asamblea de Fedecon y ModaEspaña se presentó el contenido del Plan Sectorial de la Moda 2023. Además, Ángel Asensio fue reelegido en su

Cinco predicciones para esta Navidad

Cinco predicciones para esta Navidad

Son cinco las predicciones para esta Navidad que anticipa los análisis realizados por Salesforce. Los consumidores vacilan entre adelantar las compras o esperar a los