Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Texhibition arranca con 560 expositores

La quinta edición del salón de tejidos Texhibition arranca con 560 expositores y duplica su superficie expositiva. El salón turco espera la visita de más de 30.000 compradores de cien países del 6 al 8 de marzo en Estambul. Entre las principales novedades está el nuevo pabellón de hilaturas que reunirá a 41 empresas y el espacio BlueBlackDenim con 21 expositores.

El salón de tejidos Texhibition arranca con 560 expositores del 6 al 8 de marzo en Estambul. El salón se ha convertido en menos de tres años en una importante cita para los fabricantes de confección de Europa, Medio Oriente y Estados Unidos. Gracias al apoyo de la patronal ITKIB Fuarcilik y la Asociación de Exportadores de Estambul (ITHIB), Texhibition apuesta por la internacionalización gracias a la visita de empresarios de más de cien países.

Vista general de la feria en su edición de septiembre 2023

Nuevos pabellones

En esta edición, Texhibition duplica su espacio con respecto a la edición de septiembre. Contará con 35.000 metros y cuadrados y 560 expositores. Se estrena el pabellón denominado “Yarn” que contará con las propuestas de 41 empresas especializadas en hilados. También nace el pabellón BlueBlackDenim donde se presentarán las últimas tendencias en denim azul y también negro. Entre los expositores se encuentran empresas como Çalik Bossa, Kipas o Islur. El espacio ha sido diseñado por el reconocido diseñador Idil Trazi en cooperación con los directores creativos Gönül Altunisik y Selvi Yigci.

Espacios de innovación y tendencias

En la feria se presentarán las últimas innovaciones tendencias y productos de alta calidad de todos los segmentos de la industria textil. Se convertirá en el escenario de presentación de desarrollos en fibras y materiales sostenibles, orgánicos y reciclados.

Stand en Texhibition

El Área de Tendencias, hall 4 y 5, mostrará las tendencias en colores, materiales y accesorios. El Innovation Hub reunirá las innovaciones tecnológicas que incorporan valor añadido a la producción textil. Además, en la entrada se ubica una instalación de arte digital que recorrerá toda la feria.

El salón ha previsto un amplio programa de seminarios, información sobre tendencias y talleres impartidos por expertos en el sector.

La industria en números

El sector textil y confección de Turquía alcanzo los 28.500 millones de dólares en exportaciones. Con una facturación de 12.000 millones de dólares en ventas al exterior, el sector textil se alza con la quinta posición a nivel mundial. Es además, el segundo mayor proveedor de la Unión Europea.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pablosky

Pablosky se renueva

La marca española de calzado infantil Pablosky se renueva. Fundada hace más de 50 años, la empresa presenta nuevo logo, nueva identidad de marca, nuevos