Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Texworld Evolution Paris retoma el ritmo

Texworld Evolution Paris retoma el ritmo y el dinamismo habitual previo a la pandemia. La edición de los salones de textil y moda de Messe Frankfurt calientan motores para su edición del 6 al 8 de febrero gracias al retorno de expositores procedentes de los principales países líderes en el sector. Destaca el regreso de empresas de sourcing asiáticas.

Texworld Evolution Paris retoma el ritmo previo a la llegada del coronavirus, en su edición prevista para los días 6 a 8 de febrero de 2023. Los salones parisinos bajo el paraguas Messe Frankfurt Francia confirman el regreso de más de cien expositores procedentes de China y Hong Kong, pero también de Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka o Mongolia.

Vuelven los líderes del sourcing

La presencia turca se refuerza en el salón Texworld, con más de cien expositores en el pabellón nacional de Turquía, el espacio Elite y en el área reservada al denim. Destaca también la llegada de un mayor número de empresas de Corea, India, Indonesia y Taiwán.

La misma tendencia se observa en Apparel Sourcing Paris que reunirá a empresas de China y Hong Kong, ausentes en las últimas ediciones debido a las restricciones sanitarias. India también regresa con una propuesta interesante al igual que Sri Lanka y Mongolia.

Novedades para facilitar el recorrido

En esta edición se implantan una línea rojas para facilitar la visita a todos los puntos de atracción del salón. Se favorece así un recorrido que va desde el espacio Elite, la zona Denim, los pabellones nacionales, el Fórum de Tendencias y Agora.

Como novedad, los salones contarán con un logo único que permitirá a los compradores identificar más fácilmente a las empresas especialmente comprometidas con la responsabilidad social y el medio ambiente.

Avantex y Leatherworld Paris serán citas anuales

Los salones Avantex y Leatherworld Paris se celebrarán una vez al año a partir de 2023, es decir en julio. La nueva estrategia de Messe Frankfurt Francia pretende presentar las innovaciones en servicios y materiales en una cita anual.

La entrada a los salones de Texworld Evolution es gratuita para los profesionales que acrediten su actividad.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Desfile solidario y economía circular

Proyecto vivir organiza mañana 29 de noviembre en Valencia un desfile solidario de jóvenes para fomentar la economía circular. El evento pretende reivindicar el valor

Plan Sectorial de la Moda 2023

Durante la Asamblea de Fedecon y ModaEspaña se presentó el contenido del Plan Sectorial de la Moda 2023. Además, Ángel Asensio fue reelegido en su

Cinco predicciones para esta Navidad

Cinco predicciones para esta Navidad

Son cinco las predicciones para esta Navidad que anticipa los análisis realizados por Salesforce. Los consumidores vacilan entre adelantar las compras o esperar a los