Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Texworld Evolution Paris vuelve en febrero

Toda la oferta de los salones de Messe Frankfurt Francia se reunirá en el recinto habitual de Le Bourget. Del 7 al 9 de febrero de 2022, los países productores de textil y confección expondrán sus nuevas propuestas en Apparel Sourcing, Avantex, Leatherworld y Texworld.

Las últimas tendencias para la primavera-verano 2023 de fabricantes de todo el mundo volverán a su escenario habitual en París. Durante tres días, los cuatro salones dedicados al textil y la confección bajo el paraguas Texworld Evolution París se celebrarán de manera contemporánea.

Retomar los intercambios

El mantenimiento de las restricciones de movilidad europeas sigue afectando a algunos países asiáticos. El formato de esta edición de relanzamiento permitirá reunir a expositores de países productores como Turquía, India, Pakistán, Taiwán y Bangladesh.

Messe Frankfurt Francia estima que al menos diez países contarán con representación en la edición de febrero de 2022, en unas ferias enfocadas al desarrollo de pedidos. Además, los formatos digitales de los salones permitirán mostrar las propuestas de expositores que no puedan acudir a París.

Un primer paso hacia la normalidad

Para Texworld Evlolution Paris, la edición de febrero supondrá un primer paso hacia la nueva normalidad, prevista para el verano 2022. Una edición en la que por vez primera los salones de Messe Frankfurt se mudarán al recinto ferial de Porte de Versailles.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El calzado francés en Micam

El calzado francés presentará en Micam las propuestas de trece marcas bajo el paraguas de French Shoes de la Fédération Française de la Chaussure. Socque,