Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Texworld Evolution prevé récord de expositores

Texworld Evolution prevé récord de expositores en su primera edición de 2024. Con más de tres cuartos del espacio reservado por las empresas, las expectativas son muy positivas para la edición que tendrá lugar en Porte de Versailles, del 5 al 7 de febrero. La oferta asiática se verá reforzada con el objetivo de avanzar en sus negocios con la industria europea. Además, Texword y Apparel Sourcing se agruparán en los dos pisos del pabellón 7.

Con más de tres cuartos del espacio expositivo vendido en septiembre, Texworld Evolution prevé un récord de expositores en su edición parisina del 5 al 7 de septiembre. Los salones amplían aún más su oferta internacional de tejidos, materiales y productos acabados. Destaca la apuesta de empresas de Hong Kong en Apparel Sourcing. Por su parte, Texworld recibirá a más de 700 empresas dividas en 13 sectores.

Toda la oferta en un solo pabellón

Como novedad, la próxima edición reagrupará la oferta de los salones en los dos pisos del pabellón 7 de Porte de Versailles (7.2 y 7.3). Esta nueva configuración permitirá ofrecer una repartición lateral de los sectores de Apparel Sourcing y Texworld. Se facilita así la localización en función del savoir-faire y por tipos de producto.

La parte central del pabellón queda reservada para las actividades como el Village Denim y el sector Elite. Por su parte, los tradicionales fórums de tendencias se desplegarán a lo largo y ancho de los dos pisos para ofrecer una mejor visibilidad a las propuestas más innovadores en función del sector.

Desarrollo duradero: la “econogía” para orientar

Messe Frankfurt apuesta desde hace 15 años por un acercamiento duradero guiando a los visitantes de sus salones hacia los fabricantes que ofrecen soluciones duraderas, subrayando la “Econogía”. Este concepto que asocia la ecología y el desarrollo económico conduce ahora el enfoque de la red Texpertise Network. Además, guiará el camino de Texworld Evolution Paris en su acercamiento al desarrollo duradero y estructurará los métodos de localización de su plataforma sourcing.

El Econogy Finder permitirá a los visitantes de hacer una lista y acceder, gracias a un anuario en línea, al conjunto de proveedores de productos textiles de manera duradera. Además, estos stands contarán con símbolos Econogy visibles. Está prevista la celebración de varias conferencias en torno a estos temas; en ellas participarán profesionales de la certificación, expertos de la industria y ONG’s para dar a conocer los desafíos en torno a la durabilidad, presentar experiencias innovadoras que se incorporan al sector de la producción y la distribución.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

RFB Artwear llega a Première Classe

  La firma de artículos de piel RFB Artwear llega a Première Classe en París para presentar su colección primavera-verano 2025. La marca española crea