Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

TEXWORLD EVOLUTION SUPERA SU RÉCORD

La próxima edición de Texworld Evolution Paris supera su récord alcanzado en febrero de 2019, gracias a la presencia de 1.260 expositores, en su cita del 5 al 7 de febrero. Texworld y Apparel Sourcing reunirán a proveedores de la industria de la moda de todo el mundo, en su nueva ubicación de Porte de Versailles, pabellón 7.

Con 1.260 expositores de todo el mundo, Texworld Evolution Paris supera su récord de febrero de 2019. Los salones de tejidos y subcontratación para la industria de la moda, Texworld y Apparel Sourcing, abrirán sus puertas en París con una oferta excepcional para la temporada primavera-verano 2025.

Toda la oferta en un mismo pabellón

Texworld y Apparel Sourcing estarán ubicados en los dos pisos del pabellón 7 de Porte de Versailles, para una mayor comodidad de los compradores.

En Texworld, con 760 empresas, destaca el regreso de productores de Indonesia y Taiwán, que compartirán espacio con China, Corea del Sur, Turquía e India. Tailandia contará con varios expositores especializados en bordados, un sector muy presente en esta edición junto con el punto. Los textiles Activewear serán protagonistas en las colecciones de empresas europeas, como la italiana Aquilatera, que se estrena en Texworld.

El Econogy Finder, que se pondrá en marcha en esta edición, permitirá a los visitantes identificar y acceder, a través de un anuario en línea, al conjunto de proveedores de textiles producidos de manera duradera (80 empresas)

Apparel Sourcing reunirá a 500 expositores especializados en productos acabados, donde las empresas europeas serán muy numerosas. Estará presente una delegación de expositores procedentes de Ucrania, fabricantes de una amplia gama de ropa para mujer. Bulgaria contará con las propuestas de 30 compañías.

Los 600 metros cuadrados del Village Denim se reservan para una selección de empresas internacionales procedentes de Bangladesh, China, India y Pakistán; todas ellas, productoras de materias primas y productos acabados.

Texpertise Econogy

Texpertise Econogy persigue un nuevo enfoque de la economía duradera. Asocia las nociones de ecología y de desarrollo económico. Este principio guiará los pasos de Texworld Evolution Paris en su acercamiento al desarrollo duradero y estructurará los métodos de seguimiento de su plataforma de sourcing. El Econogy Finder, que se pondrá en marcha en esta edición, permitirá a los visitantes identificar y acceder, a través de un anuario en línea, al conjunto de proveedores de textiles producidos de manera duradera (80 empresas). Los stands de los expositores comprometidos con los estándares de sostenibilidad RSE han sido verificados por organismos ajenos; estarán señalados con símbolos.

Como novedad, en febrero cada salón dispondrá de su propio espacio de tendencias: los dos Trends Forum se ubicarán en el piso 7.3, donde los visitantes podrán conocer las muestras más innovadoras y de tendencia. En los espacios Highlights del 7.2, se presentará una propuesta más amplia de muestras de confección y materias primas seleccionadas. https://texworld-paris.fr.messefrankfurt.com/paris/en.html

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

ARTE impulsa el liderazgo femenino

ARTE impulsa el liderazgo femenino

La Asociación Retail Textil España, ARTE impulsa el liderazgo femenino con una nueva alianza que incluye el desarrollo de actividades conjuntas con Women in Retail