Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

«Todo para y sobre la moda» en Dusseldorf

Dusseldorf se convertirá el centro de “todo para y sobre la moda” del 21 al 25 de julio. FASHN Rooms regresa en verano con su concepto de showroom integrado para acoger a detallistas y presentar sus nuevos espacios Moda, Belleza y Green Room.

“Todo para y sobre la moda” es el concepto que inundará Dusseldorf durante la celebración de FASHN Rooms en Area Böhler, del 21 al 25 de julio. El salón alemán de moda inaugura nuevos espacios para adaptarse a las necesidades de la distribución.

Green Rooms y la sostenibilidad

“La sostenibilidad se está convirtiendo en un tema ineludible. Green Rooms nace como un proyecto que crecerá a largo plazo. Propone combinación de moda sostenible, diseño creativo de tiendas y un interesante panel de charlas. Construye un puente entre la moda convencional y la sostenibilidad”, comenta Ulrike Kähler, directora general de Igedo Company.

El objetivo de Green Rooms es ofrecer a los comerciantes una oportunidad para ampliar sus líneas y apostar por la moda sostenible y ética.

Additionals en FASHN Rooms

Otra de las novedades de esta edición de FASHN Rooms es la incorporación de Additonals, una nueva área dedicada a los productos de belleza y estilo de vida. Un espacio muy complementario con todas las líneas de accesorios de las marcas presentes en el salón.

“Estos atractivos productos favorecen la compra por impulso en los establecimientos. Buscamos así abrir nuevas posibilidades a los detallistas parra sorprender e inspirar a sus clientes y generar ventas”, señala Kähler.

FASHN Rooms arranca motores y abrirá sus puertas los días 23 a 25 de julio. The Showroom Concept se inaugura dos días antes, el 21 de julio. Además, en el marco de Dusseldorf Fashion Days (DFD), el 23 de julio se celebrarán desfiles para los compradores en el Dusseldorf Festival.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines