Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Vuelve a Madrid “India Leather Show” en mayo

Tras dos años de ausencia vuelve a Madrid el salón “India Leather Show”. Organizado por la patronal de la piel de la India, el evento contará con las propuestas de 30 empresas del 24 al 25 de mayo en el Hotel NH Collection Eurobuilding.

El salón “India Leather Show”, especializado en calzado, marroquinería y piel, vuelve a Madrid tras el paréntesis provocado por la crisis sanitaria. El evento está organizado por Consejo Indio para la Exportación de la Piel (CLE Council of Leather Export) y cuenta con la colaboración de la Embajada de la India en España.

30 empresas especializadas en piel

En su edición 2022, el salón presentará las propuestas de 30 empresas de la India especializadas en producir todo tipo de productos en piel. Compañías con experiencia en los mercados europeos y especializadas en fabricar desde calzado y marroquinería, hasta artículos de viaje, cinturones, componentes y prendas en piel. En esta ocasión, parte de las empresas presentará artículos realizados con materiales sostenibles.

“India Leather Show” abrirá sus puertas durante dos jornadas, 24 y 25 de mayo, en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding.

España es el séptimo importador de la India

España constituye un mercado vital para las exportaciones de la India. Según CLE, es el séptimo mayor cliente de piel, calzado en cuero y marroquinería después de Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Francia y Hong Kong.

El salón está especialmente pensado para recibir a todos los profesionales del sector de la moda que comercializan productos de cuero. Desde diseñadores que buscan producir sus colecciones hasta grandes almacenes, cadenas de tiendas, mayoristas y minoristas.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Relanzar la competitividad europea

La Confederación Europea de Calzado (CEC) se une al Manifiesto para “Relanzar la competitividad europea”, junto con otras 85 asociaciones industriales. El objetivo es alertar