Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Tendencias lencería y baño primavera-verano’23

Body de Kimmay

El Salon International de la Lingerie desvela las tendencias en lencería y baño para la primavera-verano 2023. Protagonismo absoluto de las braguitas en contraposición a la tendencia no-bra. El body se impone como prenda interior-exterior. El verde será un compromiso real y el color de la temporada. Además, el confort traspasará todos los límites.

Cuatro son las tendencias en lencería y baño para la próxima temporada estival 2023 que desvela el Salon International de la Lingerie. La feria se celebra en París, Porte de Versailles, del 18 al 20 de junio.

Las bragas se imponen

Las bragas se imponen en todas las colecciones de las marcas de lencería y baño. Una prenda que exalta las curvas, aplana el vientre, esconde las imperfecciones y se convierte en invisible debajo de un pantalón. Como respuesta a la tendencia sin sujetador, la braguita toma el papel protagonista. Una pieza icónica que se enriquece con detalles de encaje o de seda, o en cortes gráficos. Se impone como “chic”, con contrastes de materiales, se atreve a ser sexy a través de las transparencias o revindica un mensaje real.

Conjunto de Happy Undies

Además, hay que estar atentos al regreso de la Braguita Boomer con elásticos y volantes.

Body Energy! Entre lencería y prêt-à-porter

#necklines El body se convierte en la prenda indispensable en todas las colecciones. Aparece en todo tipo de colores, formas y materiales: con manga larga o corta, en versión sexy o “shapewear”. Hoy, el body se enseña en modo interior-exterior y explora superposiciones para crear escotes ultra chic. Juega con las transparencias y se atreve con las mezclas de materiales para proponer nuevas manera de lucirlo. Apuesta por la seda, los encajes, el stretch, el punto 3D…

Body de Kimmay

¡Verde! Lencería & Beachwear

La moda quiere ser más ética, durable, circular, “sostenible”. En una palabra: responsable. Las principales exigencias son aplicar las mejores condiciones de producción y una mayor transparencia. Algo que las marcas de corsetería y de moda baño han entendido muy bien. Por ello, se comprometen con múltiples iniciativas responsables.

¡Verde, el color de la temporada! No se trata solo de los compromisos. El verde reina en las prendas clave de todas las colecciones.

Rosalie de Simone Perèle

Genderless! La lencería sin limitaciones

Genderless:Az-Ar

#confort El movimiento liberador de la palabra y del cuerpo se acelera. Numerosas mujeres buscan una lencería con sensación de piel desnuda, cómoda y sin limitaciones. Las marcas se reinventan, surgen nuevos conceptos y los materiales innovadores ofrecen un confort absoluto sin sacrificar la estética. Como tendencia: prendas interiores inspiradas en las prendas de deporte como el yoga.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts