Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

FIMI vuelve en solitario a finales de junio

La edición de verano de FIMI vuelve en solitario y con formato renovado a finales de junio en Feria Valencia. Durante dos jornadas, jueves 27 y viernes 28 de junio, la feria presentará las colecciones de moda y productos infantiles y juveniles para la primavera-verano 2025. La organización confirma una buena evolución en la contratación de espacios de expositores nacionales y extranjeros.

Tras una edición conjunta con Día Mágico en 2023, FIMI vuelve en solitario a finales de junio. El salón se celebrará en dos jornadas, 27 y 28 de junio, y con un formato renovado. Contará una vez más con la presencia de compradores VIP invitados y la pasarela FIMI Kid Fashion Week.

FIMI arranca con fuerza

Según la organización, FIMI cuenta ya con la confirmación de marcas como Mayoral, Bóboli, Pisamonas, Gioseppo, Paz Rodríguez o Tutto Piccolo, entre otras. El salón que celebra su 97ª edición se consolida como el punto de encuentro de los principales fabricantes, diseñadores y distribuidores de todo el mundo.

Para el sector de moda y productos para la infancia y adolescencia, la internacionalización es clave. Por ello, tanto la dirección de FIMI como la patronal ASEPRI trabajan en identificar a grupos de compradores internacionales para visitar la feria. En esta ocasión, FIMI cuenta una vez más con el apoyo de IVACE, Cámara de Valencia e ICEX en una campaña de invitación a profesionales VIP en el extranjero. Destacará la presencia de grupos procedentes de Latinoamérica, Oriente Medio, Europa y Asia. “Con esta iniciativa en la que trabajamos conjuntamente y en la misma dirección, queremos generar un espacio adecuado para que las marcas aumentan la posibilidad de establecer nuevos contactos internacionales. Es la mejor manera de abrir nuevas vías de negocio”; comenta Alicia Gimeno, directora de FIMI y Día Mágico by FIMI.

FIMI Kid Fashion Week

La reconocida pasarela FIMI Kid Fashion Week se celebrará durante las dos jornadas para mostrar las mejores propuestas de las firmas participantes.

En su edición de invierno, a finales de enero, FIMI se celebró juntamente con Baby Kids Spain (BKS). La visita de compradores internacionales fue un 7% superior a la edición anterior. Cada expositor recibió una media de 40 visitas comerciales en sus stands. www.fimi.es

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Relanzar la competitividad europea

La Confederación Europea de Calzado (CEC) se une al Manifiesto para “Relanzar la competitividad europea”, junto con otras 85 asociaciones industriales. El objetivo es alertar