Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

BKS+Fimi se supera

La última edición de BKS+FIMI se supera gracias al excelente ambiente de negocio y la afluencia de visitantes nacionales e internacionales. La unión de puericultura y moda infantil convierte al certamen en ineludible para los compradores. Con una media de 40 visitas por expositor, la feria cierra una edición en la que la presencia de profesionales extranjeros aumentó un 7% con respecto a la última cita.

BKS+Fimi se supera gracias a la excelente acogida por parte de compradores de 40 países que en esta edición fueron más numerosos. Tanto la organización como los expositores consultados confirmaron haber cumplido e incluso superado las expectativas iniciales. Las marcas de moda infantil consideran que la oferta de marcas debería ser más numerosa para atraer a más compradores.

7% más de compradores

Según la organización, la afluencia de compradores internacionales aumentó en un 7% con respecto a la edición anterior. Además, todos los expositores destacaron la calidad de los profesionales que acudieron a la feria procedentes de 40 países.

Ambiente en uno de los stands de la feria

En nuestra visita a BKS+Fimi comprobamos el buen ambiente de negocio en los stands. Los expositores se mostraron satisfechos, con una media de visitas que osciló entre las 200 y las 25, dando como resultado una media de 40 contactos por marca.

María Eugenia García, CEO de Micuna, subrayó tanto el número de expositores presentes como la calidad de sus propuestas. La vicepresidenta de Asepri destacó, “hemos vuelto a encontrar ese punto de conexión entre las tiendas y los fabricantes. Esta edición ha tenido un gran resultado”.

BKS+Fimi gana terreno

Muchas de las empresas consultadas por nuestra revista confirmaron los mejores resultados que han obtenido en el evento comparado con su presencia en Pitti Bimbo de Florencia. En este sentido Gabriella Culotta, del Gruppo Catapano de Italia, comentó, “esta feria nos ha sorprendido gratamente. Participamos con nuestra marca Fun&Fun y hemos encontrado mucha más vitalidad que el año anterior”. Una apreciación que compartieron gran parte de los expositores.

Stand en BKS+Fimi de Valencia

Otro factor que diferencia a este evento es la unión en un mismo espacio del sector de puericultura, productos infantiles y moda. Rodney Duarte de la portuguesa FS Baby subrayó, “estamos contentos porque consideramos muy positiva esta unión que consigue que aumente el número total de visitantes”.

Nuevas marcas

Esta edición contó con nuevas marcas expositoras de todos los segmentos. Además, el calzado parece haber encontrado su feria. Las marcas de calzado con propuestas sostenibles nos transmitieron su satisfacción por los contactos realizados y la buena acogida de sus colecciones.

Pasillos en la feria

Entre las firmas que acudieron por vez primera se encuentra Babby, la start-up Lemoncrib. Subrayaron haber cumplido ampliamente con sus expectativas gracias a la calidad de los profesionales presentes. Por su parte Fernando Lascorz, director de ventas de la zona norte de Toynamics comentó: “estamos bastante satisfechos con nuestra primera edición. Hemos venido para ampliar nuestra cartera de clientes y lo hemos conseguido”.

Para Alicia Gimeno, directora del certamen, en esta edición se han cumplido los objetivos que reafirman el liderazgo de Baby Kid Spain+Fimi. “Nuestra feria vuelve a ser el punto de encuentro imprescindible para la industria infantil. Además, la fórmula que une la puericultura con la moda infantil se ha visto definitivamente consolidada”. www.fimi.es

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

ARTE impulsa el liderazgo femenino

ARTE impulsa el liderazgo femenino

La Asociación Retail Textil España, ARTE impulsa el liderazgo femenino con una nueva alianza que incluye el desarrollo de actividades conjuntas con Women in Retail