Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

El calzado infantil apuesta por BKS+FIMI

El calzado infantil apuesta por BKS+FIMI con la presencia de 19 marcas que presentarán sus colecciones para el otoño-invierno 2024. Este sector que está atravesando dificultades por los cambios de hábitos y la enorme competencia de productos de bajo precio y calidad. Además, los intentos de ferias de calzado generales nunca han encontrado la fórmula para satisfacer las necesidades del sector de calzado infantil. El evento contará con un desfile colectivo único de calzado.

El calzado infantil apuesta por BKS+FIMI que celebra su edición de invierno del 25 al 27 de enero en Feria Valencia. Son cerca de 20 marcas las que han confirmado su presencia en un evento que reúne a compradores del sector infantil procedentes de todo el mundo. Destaca especialmente la presencia de firmas españolas.

Total look en BKS+FIMI

“El calzado se ha convertido en una oferta esencial para nuestra feria. El biomio moda y calzado funciona y así lo demuestra el continuo crecimiento de su oferta”, asegura Alicia Gimeno, director de Babykid Spain + FIMI.

Entre las 19 marcas que presentarán sus nuevas colecciones se encuentran Pisamonas, Baby Lobitos, Ria Menorca y D.D. Step; las cuatro participarán en un desfile colectivo de calzado único.

Otras firmas presentes son Okaa, Victoria, Blandy Shoes, Original Barefoot, Beppi, Weestep, Igor o Silenole. La propuesta se completa con Dispares, Chicco, Cuquito, Bit Toes y Attipas.

Investigación y desarrollo

El calzado es un sector en constante crecimiento apostando por la innovación especialmente cuando se trata de los más pequeños. En este sentido, Baby Lobitos mostrará su última innovación en la feria; un zapato que no se sale, no aprieta y es muy fácil de poner. Por su parte Cuquito mostrará una amplia gama de producto que va desde las deportivas hasta las sandalias, las bailarinas y los mocasines.

Pisamonas regresa un año más a BKS+FIMI con su calzado “made in Spain”. También lo hará Caminito Shoes especializada en calzado para bebé, así como modelos especiales para gateo y preandantes. Con más de 50 años de trayectoria, la empresa lanzará en la feria su primera línea juvenil sport.

Todas estas empresas están desarrollando una estrategia de expansión internacional. Han elegido BKS+FIMI como trampolín para mostrar sus colecciones a los más de 500 compradores internacionales que visitarán el evento. www.fimi.es

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

RFB Artwear llega a Première Classe

  La firma de artículos de piel RFB Artwear llega a Première Classe en París para presentar su colección primavera-verano 2025. La marca española crea