Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Gallery Fashion & Shoes: Digital en enero y presencial en abril

La feria alemana de moda y calzado se pospone la celebración presencial del evento hasta el 18 al 20 de abril, debido a la prolongación del confinamiento hasta finales de enero en Alemania. Por su parte, la edición digital se mantiene y extiende su duración, ahora desde el 28 de enero hasta el 15 de febrero de 2021.

La versión híbrida anunciada en diciembre de 2020 no podrá realizarse debido a la evolución del COVID-19 que ha obligado al gobierno alemán a anunciar nuevas medidas y alargar el confinamiento durante todo el mes de enero. Ulrike Kähler, directora general de Igedo Company explica: “Informamos a nuestros expositores el pasado día 8 de enero sobre la imposibilidad de celebrar el evento en Areal Böhler como estaba previsto. Por tanto, el formato será solo digital, pero extenderá su duración, desde el 28 de enero hasta el 15 de febrero. Las regulaciones COVID-19 nos impiden también celebrar el “Showroom Concept” como habíamos programado”.

Las nuevas fechas para Gallery Shoes & Fashion se fijan para los días 18 a 20 de abril en el recinto Area Böhler de Dusseldorf, mientras que Showroom Concept comenzará el día 16 de abril.

Evento únicamente digital

La nueva versión digital no será una “tienda online”. Pretende emular la misma experiencia que los compradores viven en Areal Böhler, gracias al diseño que reproduce las diferentes áreas de la feria y ofrece opciones flexibles a los expositores. Permite personalizar los stands en 3D con su logo, presentar productos, catálogos de imagen y videos. Las citas con los visitantes profesionales se realizarán a través de un calendario integrado.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

On Key

Related Posts