Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Momad reunirá a más de 300 marcas

Del 3 al 5 de febrero, Momad reunirá a más de 300 marcas de moda, calzado y accesorios que presentarán sus colecciones de pronto moda y también para el invierno 2023. El salón coincidirá una vez más con las ferias Intergift, Bisutex y Madridjoya.

Durante tres días, Momad reunirá a más de 300 marcas en Ifema Madrid, del viernes 3 al domingo 5 de febrero. En esta ocasión, el salón de moda, accesorios y calzado tendrá lugar en el pabellón 8. Esta edición contará con un mayor número de empresas de calzado y nuevos expositores de moda pronta y accesorios.

El calzado se apunta a Momad

Desde la dirección de la feria se están realizando esfuerzos para atraer de nuevo a empresas de calzado nacionales para completar la oferta de moda del salón. En la edición de invierno, a las marcas siempre files a Momad como Pons Quintana y Mascaró, se unen otras como las riojanas Starlove y Gaimo.

Otras marcas que presentarán sus colecciones para el próximo otoño-invierno 2023 son Alma en Pena, Audley, Victoria, Cuplé, United Nude, Exe o Juncal Aguirre.

Una oferta que cubre todos los segmentos del mercado, con productos ideales para comercializar también en las boutiques de moda.

#MomadTalentsbyIsem

Durante el salón, los visitantes profesionales podrán conocer las propuestas de los ganadores del concurso #MomadTalentsbyIsem. La firma española Magno Montero ha sido elegida como primer ganador. Además, de exponer, la firma tendrá la oportunidad de participar en el curso Fashion and Creativity Management by ISEM. El segundo vencedor ha sido la marca colombiana Disorder Urban.

Momad contará con un amplio programa de conferencias y mesas redondas que se anunciarán en breve.

Durante la gran semana del sector Lifestyle se celebrarán otras ferias como Intergift (1 al 5 de febrero), Editores Textiles (1 al 4 de febrero), así como Bisutex y Madridjoya, del 2 al 5 de febrero.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

BKS+FIMI baten su récord

Los salones del universo infantil BKS + FIMI baten su récord en su edición de invierno, con un incremento del 15% tanto en oferta como

Éxito del Gijón Fashion Summit

Éxito de la primera edición del Gijón Fashion Summit celebrado en el Museo del Ferrocarril de Asturias. El evento cumplió con su objetivo de mostrar

Los componentes viajan a Nueva York

Los componentes para el calzado viajan a nueva York para presentar sus innovaciones en Lineapelle New York. El evento se celebra en el Metropolitan Pavilion

Programa de actividades en IFEMA

El programa de actividades en IFEMA Madrid para la semana del lifestyle acaba de ser anunciado. Más de mil marcas participarán en las ferias Intergift,