Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Vivienne Westwood Nupcial llega a España

Vivienne Weswood Nupcial llega a España por vez primera de la mano “Love is in the air”. El estudio presentará del 14 al 19 de mayo una exposición con 20 de vestidos de novia de alta costura de la colección y, a partir de octubre, comercializará en exclusiva la colección de la diseñadora británica.

Vivienne Westwood Nupcial llega a España y en exclusiva al establecimiento “Love is in the air” de Isabel Ruiz. Como introducción al gran acontecimiento, el estudio ha organizado una exposición de una veintena de diseños de la diseñadora. Las interesadas podrán acudir a conocer la colección con cita previa. El evento tendrá lugar desde el 14 hasta el 19 de mayo, en Claudio Coello, 130 de Madrid.

Primera vez en España

Por primera vez y en exclusiva para España, “Love is in the air” acogerá la prestigiosa colección de vestidos de novia diseñados por la icónica Vivienne Weswood. Se presentará una selección de 20 vestidos que integran la colección de la diseñadora británica. Con una fusión única entre tradición y modernidad sus colecciones captan la esencia del romance y la individualidad para las novias contemporáneas.

Las interesadas podrán conocer de primera mano la colección del 14 al 19 de mayo bajo cita previa. Además, a partir de octubre, “Love is in the air” comercializará la colección en su establecimiento.

Love is in the air

El estudio creado por Isabel Ruiz fusiona influencias internacionales con el deseo innato de por el diseño y la elegancia de su fundadora. En 2009, Isabel Ruiz creó el primer showroom introduciendo en España nueva firmas internacionales.

“Love is in the air” nació en 2014 como estudio nupcial proponiendo marcas de lujo en exclusividad de los mejores diseñadores del mundo. El establecimiento ofrece una selección excepcional y un servicio personalizado. www.loveisintheair.com                 

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts