Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Barcelona Bridal & Fashion Awards

Los Barcelona Bridal & Fashion Awards han premiado la excelencia en moda nupcial por segundo año consecutivo, en su edición 2024. Pnina Tornai recibió el Premio al Vestido del Año y Sophie et Voilá a la Colección Nupcial. Yolancris destacó por su campaña de imagen, mientras que las colecciones de Mans y Jenny Packham obtuvieron también un galardón.

La segunda edición de los Barcelona Bridal & Fashion Awards premiaron el sábado 20 de abril a lo más destacado de la moda nupcial durante la Barcelona Bridal Fashion Week. El galardón al Vestido de Novia del Año recayó el “Nº5042” de la diseñadora estadounidense Pnina Tornail. Un diseño que abraza el cuerpo como una segunda piel, decorado con cincuenta mil cristales aplicados a mano.

Colección Nupcial femenina

La marca española Sophie et Voilá consiguió el premio a la Colección Nupcial Femenina de esta edición. El jurado destacó sus diseños sofisticados y contemporáneos que traspasan los límites de la moda nupcial.

En la categoría masculina fue reconocida la marca Mans, firmada por su fundador y director creativo Jaime Álvarez.

Jenny Peckham de Reino Unido obtuvo el galardón a la Colección Red Carpet. Por su parte, el premio a la Campaña de Imagen recayó en la firma española Yolancris.

Premios Honoríficos

El premio honorífico a la Trayectoria Profesional ha sido concedido a Vera Wang por sus contribuciones a la industria nupcial a lo largo de su vida.

Pronovias recogió el Premio Barcelona Brand. Barcelona Bridal & Fashion Awards quiere así premiar la contribución a lo largo de su trayectoria y la proyección internacional de la moda catalana.

Por otro lado, los galardones Tradición e Innovación y Artesanía, por su parte, han sido entregados a la firma italiana Maison Signore y a la inglesa Halfpenny, respectivamente.

Por último, El People’s Choice Award al desfile 2023 más recordado y votado por el público ha sido para Andrea Lalanza.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts