Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Segunda edición de BrazilianFootwear.com

La patronal de calzado brasileño lanza la segunda edición de BrazilianFootwear.com powered by Joor. El evento exclusivo “Lo mejor de Brasil” se lleva a cabo del 27 de septiembre al 27 de noviembre.

BrazilianFootwear.com arrancó el pasado 27 de septiembre para dar a conocer a compradores internacionales la industria de la moda brasileña. El evento cuenta con la participación de marcas de vestuario, accesorios y calzado.

Expansión internacional

En esta segunda edición participan las firmas de calzado Pegada, Paula Torres, Anatomic Shoes, Opananken, Usaflex, Bivi, Via Uno y Vozsi. Otras marcas presentes son Melissa, Adriana Degreas y Água de Coco.

Se trata de una iniciativa que, en su primera edición, generó más de 500.000 dólares de negocio para las empresas participantes. En esta ocasión, el programa de apoyo a la exportación de calzados Brazilian Footwear ha elegido a la plataforma de moda digital B2B más grande del mundo. “Joor cuenta con la tecnología necesaria para facilitar el proceso de compra a los clientes y concluir las negociaciones en la web con gran agilidad”, explican desde Abicaçados.

Plataforma de promoción

La representante de la marca de calzado Paula Torres se muestra optimista en su segunda participación. “La plataforma es muy efectiva. En la primera edición, iniciamos negociaciones que evolucionaron positivamente con compradores con compradores de Estados Unidos, Europa, Asia y Medio Oriente”.

El programa está realizado por la Asociación Brasileña de Industrias del Calzado (Abicalçados), en alianza con APEX Brasil.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts