Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

20º Aniversario de Calzia en Caravaca de la Cruz

20ª Aniversario de Calzia en Caravaca

Con motivo del 20º aniversario de Calzia, FICE celebró su comité en Caravaca de la Cruz (Murcia). La cuna del yute reunió a los representantes de las diferentes zonas zapaterías de España para debatir sobre el próximo Plan Estratégico de la Federación Española de Calzado (FICE).

 

El 20º aniversario de Calzia reunió a miembros de la industria del calzado en Caravaca de la Cruz. La capital de yute se vistió de gala para celebrar el comité ejecutivo de la Federación de Industrias del Calzado Español (FICE). Tras la reunión, los presidentes de las asociaciones del sector asistieron a la cena de gala organizada por Calzia, Asociación de Industrias del Calzado y Alpargatas del Noroeste de Murcia. Rosana Perán, presidenta de FICE y CEC, presidió los actos conmemorativos.

 

Plan Estratégico

El comité ejecutivo de FICE celebrado en Caravaca de la Cruz tuvo lugar los días 28 y 29 de mayo. Al encuentro asistieron los representantes de las asociaciones de calzado de todas las regiones para tratar sobre el próximo Plan Estratégico para el calzado español. La reunión contó con la aportación del coach Juan Carlos Cubeiro, Premio Nacional de Management, quién lideró una jornada estratégica para avanzar en el Plan. El objetivo es identificar las necesidades de las empresas del sector y apoyar su desarrollo.

20º Aniversario Calzia reunión del Comité Ejecutivo de FICE
Reunión del Comité Ejecutivo de FICE

Cena aniversario

La hornada finalizó con la celebración de una cena de gala del 20º aniversario de Calzia en la que se nombró “Embajador del Youte Festival 2024” al diseñador mexicano Alejandro Carlín. Durante el evento se entregaron las “Alpargatas de Oro” a Manuel Polo, primer presidente de Calzia. Recibieron también el galardón, el Centro Tecnológico del Calzado y del Plástico, y el Instituto de Fomento. Con este reconocimiento, Calzia quiere subrayar la labor de personalidades e instituciones en las dos décadas de trayectoria de la asociación.

 

Peregrinación a Vera de la Cruz

Como colofón a las dos jornadas, los asistentes participaron en la peregrinación a Vera de la Cruz de Caravaca. Los miembros de FICE también acudieron a conocer la exposición “The Mystery Man”, en la Iglesia de la Compañía de Jesús. https://themysteryman.com/

 

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

ARTE impulsa el liderazgo femenino

ARTE impulsa el liderazgo femenino

La Asociación Retail Textil España, ARTE impulsa el liderazgo femenino con una nueva alianza que incluye el desarrollo de actividades conjuntas con Women in Retail