Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Ana Rodríguez vuelve a la moda en MBFWM

Ana Rodríguez, una de las profesionales con mayor trayectoria en Ifema Madrid, vuelve a la moda para hacerse cargo de MBFWM (Mercedes-Benz Fashion Week Madrid). Así lo anuncia el organizador ferial madrileño que apuesta por una persona que ejerció como directora comercial de las ferias de moda, actualmente Momad.

Ana Rodríguez vuelve a la moda con MBFWM. La próxima edición de la pasarela madrileña en febrero será gestionada por Ana Rodríguez según informa Ifema Madrid. La hasta ahora directora del evento, Nuria de Miguel, se encuentra de baja médica desde hace un año.

Profesional especializada y comprometida

Ana Rodríguez e una profesional de larga trayectoria al frente de los eventos de moda y tendencias de Ifema Madrid. Durante años trabajó en Momad Metrópolis como directora comercial. Esta es una de las razones por las que la dirección de Ifema Madrid la ha elegido para hacerse cargo de la organización de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

En la actualidad, Ana Rodríguez es directora de diferentes certámenes de Ifema. Entre ello Feriarte, Liber, Antik Passion Almoneda, Expooptica, Expodental o Exprofranquicia.

MBFWM en febrero

La última edición de la MBFWM se celebró en septiembre y permitió el aforo completo por vez primera desde el inicio de la pandemia. La 76ª edición presentó las colecciones de 41 diseñadores, 21 firmas consagradas, 10 creadores emergentes en Allianz EGO y 10 desfiles OFF.

De cara a la próxima cita, Ana Rodríguez seguirá trabajando en la gestión de este evento. Entre los objetivos estratégicos de la pasarela están la internacionalización, profesionalización y digitalización. www.ifema.es

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

MBFWMadrid confirma sus fechas

MBFWMadrid confirma sus fechas para sus dos próximas ediciones. La próxima cita con la pasarela madrileña se fija para la semana del 13 al 17