Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Arranca la 51ª edición de Futurmoda

Arranca la 51ª edición de Futurmoda que se celebrará del 13 al 14 de marzo en Alicante. La feria de componentes y maquinaria para el calzado y la marroquinería abre la contratación de espacios.

Arranca la 51ª edición de Futurmoda prevista para los días 13 y 14 de marzo de 2024 en IFA de Alicante. Esta edición contará además con un amplio espacio dedicado a la maquinaria donde se presentarán las últimas innovaciones tecnológicas para el sector.

Edición primavera-verano 2025

Futurmoda reunirá una vez más a todos los subsectores de la industria auxiliar del calzado, la marroquinería y la moda. Expondrán sus novedades empresas nacionales e internacionales de componentes para el calzado, servicios, pieles y curtidos, textiles y materiales sintéticos, así como productos químicos y materias primas.

Como ya es habitual en la edición de verano, la maquinaria estará presente para mostrar sus últimas innovaciones para el sector.

La feria contará con el espacio Green Planet dedicado a la sostenibilidad, así como un amplio programa de conferencias y talleres.

300 expositores

En su última edición, Futurmoda celebró su 50ª edición y 25 años de vida. El salón reunió a 300 expositores de todos los segmentos procedentes fundamentalmente de España, pero también de Portugal, Italia y Francia. En esta fecha tan especial, la feria recibió la visita de más de 4.000 profesionales.

Para obtener más información y detalles sobre la contratación visitar la web www.futurmoda.es

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pablosky

Pablosky se renueva

La marca española de calzado infantil Pablosky se renueva. Fundada hace más de 50 años, la empresa presenta nuevo logo, nueva identidad de marca, nuevos