Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Book digital de imagen de ASEPRI

Durante la celebración de Pitti Bimbo en Florencia se ha presentado el nuevo Book digital de imagen de ASEPRI, la Asociación de Productos para la Infancia. Esta herramienta digital está pensada para dar visibilidad a las marcas infantiles españoles en los mercados internacionales. El libro cuenta con reels y videos estacionales para ser difundidos en las redes sociales.

El nuevo Book digital de imagen de ASEPRI ha sido presentado en primicia durante la feria italiana Pitti que finaliza el viernes 23 de junio. Con el lema Summer Vibes, la asociación quiere establecer una estrategia de comunicación y promoción digital orientada a los mercados objetivos del sector.

Promoción internacional

El nuevo Book de ASEPRI incluye reels y videos estacionales para la difusión en canales y redes sociales como Tik Tok, Instagram, Facebook y YouTube, a través de una agencia de comunicación digital.

Summer Vibes es el lema de la nueva temporada primavera-verano 2024. Una época en la que se prioriza el bienestar sobre el trabajo, en un entorno donde las realidades físicas y digital son intercambiables. Se crea así un amplio espectro de colores limpios, brillantes y cromáticos sin dejar de lado los tonos medios y neutros fundamentales. Una tendencia para las colecciones de moda y puericultura españolas que fusionan tradición e innovación.

12 empresas en Pitti Bimbo

Pitti Bimbo, el evento internacional de moda infantil, acoge las propuestas de 220 marcas en su 97ª edición. ASEPRI promociona la participación de 12 marcas asociadas que cuentan con el apoyo de una importante campaña de marketing y comunicación dirigidas a compradores y distribuidores internacionales.

Las 12 firmas que exponen en Pitti Bimbo son: Juliana, Pisamonas, Canadá House, Suncracy, Twin&Chic, Siena, Nueces, Mariquitinas, Amelie&Lee, Mari Cruz, Igor y Koku.

Publis GFE-03

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

ARTE suma nuevas incorporaciones

La Asociación Retail Textil España, ARTE suma nuevas incorporaciones con la llegada de Hugo Boss, Mayoral y Encuentro Modas. La asociación de reciente creación cuenta

Reconocimiento a los comerciantes

Durante la pasada edición de las ferias Lifestyle de Ifema Madrid se celebró un acto de reconocimiento a los comerciantes de Madrid. Durante la gala

IFCO avanza a buen ritmo

Con más de 400 expositores y 20.000 visitantes, Istambul Fashion Connection, IFCO avanza a buen ritmo en su cuarta edición. La feria convence cada vez