Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

David Dimas, nuevo presidente de Modacc

El Clúster Catalán de la Moda, Modacc, ha elegido a David Dimas como nuevo presidente. Sustituye en el cargo a Arancha Algás que permanecerá en la Junta Directiva. Dimas, copropietario de la firma Simorra, trabajará para conseguir que los fondos Next Generation lleguen lo antes posible a las pymes del sector.

David Simas sustituye en la presidencia de Modacc a Arancha Algás (Boboli), que permanece en la Junta Directiva como vicepresidenta. Dimas estudió la carrera de Business Management en La Salle y cursó un año de intercambio en el Mahattan College de Nueva York. Al finalizar sus estudios se incorporó a la empresa familiar Simorra. En la actualidad es el director financiero y responsable digital de la marca.

Fondos Next Generation

Dimas tiene como objetivo conseguir que los fondos Next Generation, de la Unión Europea, lleguen lo antes posible a las pymes del sector textil y confección. «Necesitamos que lleguen estas ayudas para que las marcas puedan afrontar los grandes retos del sector y recuperar totalmente la actividad económica de los niveles prepandemia», afirma Dimas.

El nuevo presidente trabajará para aportar herramientas y conocimientos útiles a las casi 150 empresas del sector que la moda de Modacc. El objetivo es que las pymes consigan sacar adelante la digitalización, la sostenibilidad y la internacionalización.

Junta Directiva Modacc 2022

La Junta Directiva del Clúster Modacc 2022 está formada por empresarios y expertos del sector de la moda. Entre ellos, Arancha Algás, Silvia Viudas Bernaveu, Bernat Biosca Badia, Montse Figueras, Llus Costa Morales, Davida Puyuelo, Jordi Ruiz o Georgina Bombardó.

Dimas confirma: «mantendremos el trabajo en equipo y la implicación activa de toda la Junta Directiva en los proyectos de la entidad, ya que éste es un elemento que forma parte del ADN de nuestro Clúster».

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines