Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

David Dimas, nuevo presidente de Modacc

El Clúster Catalán de la Moda, Modacc, ha elegido a David Dimas como nuevo presidente. Sustituye en el cargo a Arancha Algás que permanecerá en la Junta Directiva. Dimas, copropietario de la firma Simorra, trabajará para conseguir que los fondos Next Generation lleguen lo antes posible a las pymes del sector.

David Simas sustituye en la presidencia de Modacc a Arancha Algás (Boboli), que permanece en la Junta Directiva como vicepresidenta. Dimas estudió la carrera de Business Management en La Salle y cursó un año de intercambio en el Mahattan College de Nueva York. Al finalizar sus estudios se incorporó a la empresa familiar Simorra. En la actualidad es el director financiero y responsable digital de la marca.

Fondos Next Generation

Dimas tiene como objetivo conseguir que los fondos Next Generation, de la Unión Europea, lleguen lo antes posible a las pymes del sector textil y confección. «Necesitamos que lleguen estas ayudas para que las marcas puedan afrontar los grandes retos del sector y recuperar totalmente la actividad económica de los niveles prepandemia», afirma Dimas.

El nuevo presidente trabajará para aportar herramientas y conocimientos útiles a las casi 150 empresas del sector que la moda de Modacc. El objetivo es que las pymes consigan sacar adelante la digitalización, la sostenibilidad y la internacionalización.

Junta Directiva Modacc 2022

La Junta Directiva del Clúster Modacc 2022 está formada por empresarios y expertos del sector de la moda. Entre ellos, Arancha Algás, Silvia Viudas Bernaveu, Bernat Biosca Badia, Montse Figueras, Llus Costa Morales, Davida Puyuelo, Jordi Ruiz o Georgina Bombardó.

Dimas confirma: «mantendremos el trabajo en equipo y la implicación activa de toda la Junta Directiva en los proyectos de la entidad, ya que éste es un elemento que forma parte del ADN de nuestro Clúster».

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pablosky

Pablosky se renueva

La marca española de calzado infantil Pablosky se renueva. Fundada hace más de 50 años, la empresa presenta nuevo logo, nueva identidad de marca, nuevos