Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Diez empresas españolas en Lineapelle London

Diez empresas españolas en Lineapelle London

Son diez las empresas españolas que expondrán en Lineapelle London que arranca mañana 9 de julio. La oferta de componentes para el calzado española es la segunda más importante, con un 26% del total, solo por detrás de la italiana. Se trata del evento de referencia para los diseñadores y fabricantes británicos que conocerán las tendencias de la temporada otoño-invierno 2025.

Diez empresas españolas se reunirán en Lineapelle London, edición de invierno, para presentar sus nuevas propuestas para la temporada invernal 2025. El salón es el primero de la nueva temporada donde expondrán 42 empresas europeas de nivel y calidad.

Exclusividad en la oferta

Lineapelle London se celebra dos veces al año en el hotel Ham Yard de la capital inglesa. Esta edición contará con la oferta de 42 empresas; un 62% procede de Italia, el 26% de España y el 7% de Francia, entre otros. La mayor parte de los materiales presentados son curtidos (60%), el 21% accesorios y componentes; el 19% restante se divide entre tejidos y sintéticos.

Se trata de un salón muy exclusivo donde exponen las empresas más selectas por la calidad de las propuestas presentadas. La dirección realiza una exhaustiva selección de los participantes.

En enero, Lineapelle London recibió a 441 visitantes, principalmente marcas inglesas de lata gama, estilistas y empresas consultoras de moda.

Las diez empresas españolas que acuden al salón lo hacen bajo el paraguas “Footwear Components from Spain. Cuatro son de Elche, tres de Barcelona, dos de Petrer y una de Villena.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Ariana Grande Embajadora de Swarovski

Ariana Grande embajadora de Swarovski

La cantante Ariana Grande ha sido nombrada embajadora de Swarovski. Esta colaboración entre dos iconos de la cultura pop contará con una campaña de lanzamiento

30ª edición de Inspiramais

30ª edición de Inspiramais

La 30ª edición de Inspiramais se celebrará en dos ubicaciones diferentes. La primera cita será en Porto Alegre, del 23 al 24 de julio. La

Pomellato adquiere Valenza Setting Lab

Pomellato adquiere Valenza Setting Lab

Pomellato adquiere Valenza Setting Lab, el prestigioso laboratorio de engaste de piedras preciosas. Esta operación obedece a la estrategia de la empresa de joyería italiana

Joma Olimpiadas

Joma viste las Olimpiadas

Joma viste las Olimpiadas 2024 de París y se convierte en la marca deportiva española con mayor representación en la cita olímpica. Vestirá al 15%