Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

El arte del yute se presenta en la Expo de Dubái

El arte del yute se presenta en Dubái uniendo sostenibilidad y tecnología gracias a la realidad virtual. “El Arte del Calzado” es la exposición que los visitantes de Expo Dubái podrán conocer dentro del Pabellón de España. Una iniciativa del gobierno de Murcia y la Asociación Calzia que busca mostrar los métodos artesanales de fabricación de alpargatas, sombreros y bolsos.

El arte del yute llega a Dubái con motivo de la celebración de la Exposición Universal de Dubái. Del 21 al 27 de febrero, el Pabellón de España acogerá la exposición de calzado y complementos de firmas murcianas “El Arte del Calzado”.

10 pódiums con piezas exclusivas

Las firmas murcianas trasladan a Dubái todos los procesos de fabricación de calzado de yute gracias a la realidad virtual. La asociación Calzia junto con la empresa Superlumen han creado un proyecto para atraer la atención de los visitantes. A través de los diferentes materiales grabados, se pretende explicar el laborioso proceso de fabricación de este calzado artesanal.

La exposición permanecerá en Expo Dubái del 21 al 27 de febrero y mostrará 10 pódiums con productos diseñados en exclusiva para este evento.

Como explican desde Calzia, “damos a conocer un paseo inmersivo por todas las etapas que necesarias para fabricar una alpargata. Literalmente, una por una, realizadas por manos artesanas zapateras”.

Sombreros artesanos de Montesinos Vilar

Esta presentación en realidad virtual se completa con una exposición de las creaciones de las principales marcas.

Showroom comercial

El día 24 de febrero, la delegación de calzado y complementos ha organizado un showroom dirigido a compradores y medios de comunicación. Las marcas presentes son Montesinos Vilar, Kanna Shoes, Conchisa, Pinaz, Picon, Maypol y Rocai.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines