Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Éxito del Mercado del Intercambio REC.0

El REC.0 cerró sus puertas el sábado 13 de mayo con una gran afluencia de público y éxito del Mercado del Intercambio REC.0. Durante dos jornadas se intercambiaron más de 10.000 piezas. Además, el centenar de marcas participantes mostró su satisfacción por la cifra de ventas obtenida. La reivindicación para preservar el barrio de Igualada marcó la edición de primavera del festival de pop-up stores.

La edición de primavera de REC.0 reunió a más de cien marcas y destacó por el éxito del Mercado del Intercambio REC.0. Al festival de pop-up stores que se celebra en la ciudad catalana de Igualada acudieron en torno a cien mil personas, una cifra similar a la de la edición anterior. La lluvia obligó a cancelar algunos eventos organizados para el viernes.

Buen balance de ventas

El centenar de marcas participantes ocupó un gran circuito urbano para vender sus stocks. Los responsables de las firmas hicieron un muy buen balance de las ventas obtenidas, sobre todo, en las tres primeras jornadas.

Pop-up store en REC.0 primavera

Durante cuatro días, el barrio Rec de Igualada se llenó de vida gracias a las tiendas efímeras, los 40 puntos gastronómicos y las más de veinte actividades culturales gratuitas y abiertas al público.

Una de las actividades con mejor acogida fue la mesa redonda que trató sobre el futuro del barrio REC, así como las visitas guiadas para conocer el pasado, el presente y el futuro de las viejas curtidurías y del proceso industrial del curtido de la piel.

“Vota REC”

Marina Iglesias, cofundadora del festival, valora muy positivamente esta edición. “Además de las buenas cifras de asistencia y de ventas, se ha logrado poner en el foco en el futuro incierto del barrio curtidor igualadino”.

La edición de invierno de REC.0 tendrá lugar durante la primera quincena de noviembre de 2023.

El festival nació en 2009 en Igualada para dar a conocer el barrio Rec. Se trata de un gran espacio urbano con un patrimonio arquitectónico industrial único que se veía amenazado por los planes urbanísticos de entonces. Tras 13 años de celebración, REC.0 se ha consolidado como un festival de moda de referencia tanto para las marcas participantes, como para el público.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts