Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Expo Riva Schuh refuerza su oferta

La feria de calzado y marroquinería, Expo Riva Schuh refuerza su oferta de marcas de bolsos y calzado de cara a la edición que tendrá lugar del 17 al 20 de junio. El equipo de la feria ha realizado viajes de prospección a India, Pakistán y Turquía. Los encuentros con las empresas y asociaciones líderes del sector han dado sus frutos. La propuesta de bolsos y marroquinería será más variada y completa en la edición de verano.

Expo Riva Schuh refuerza su oferta de marroquinería y calzado gracias a los acuerdos alcanzados con empresas y asociaciones del sector en India, Pakistán y Turquía. Expo Riva Schuh & Gardabags continúa con su estrategia para atraer a fabricantes y compradores de todo el mundo. Las próximas citas serán en España, Inglaterra y Estados Unidos.

Mercados con potencial

Dentro de la estrategia de captación de nuevos expositores y compradores, la dirección de Expo Riva Schuh & Gardabags ha viajado a diferentes países, con objetivo es reforzar la oferta de la feria y estrechar lazos comerciales con instituciones y empresas de calzado y marroquinería.

En India, el equipo de la feria visitó la Chennai Leather Fair y la Designers Fair. Durante la celebración de los salones, representantes de la feria italiana mantuvieron un encuentro con el vicepresidente y presidente de CLE- Council of Leather Exports. La organización de exportadores se comprometió a apoyar la presencia de un grupo de empresas de marroquinería en la próxima edición de Expo Riva Schuh & Gardabags en junio.

Durante la segunda parada en Pakistán, país que produce 260 millones de pares de calzado al año, se firmó un memorándum entre la feria y PFMA- Asociación de Fabricantes de Calzado de Pakistán. La firma de este acuerdo consolida las fluidas relaciones entre Pakistán y la feria de Riva del Garda.

En Turquía, la delegación italiana visitó la feria de calzado Aymod con el objetivo de reunirse con la patronal TASD. Este país sigue incrementando su presencia de marcas en cada edición de la feria de Riva.

Próximas paradas

Tras el éxito de los encuentros en estos tres países, la iniciativa “Expo Riva Schuh & Gardabags Around the World” tiene previsto visitar empresas, compradores e instituciones del sector en Estados Unidos, Inglaterra y España.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pomellato adquiere Valenza Setting Lab

Pomellato adquiere Valenza Setting Lab

Pomellato adquiere Valenza Setting Lab, el prestigioso laboratorio de engaste de piedras preciosas. Esta operación obedece a la estrategia de la empresa de joyería italiana

Joma Olimpiadas

Joma viste las Olimpiadas

Joma viste las Olimpiadas 2024 de París y se convierte en la marca deportiva española con mayor representación en la cita olímpica. Vestirá al 15%