Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Fashion Road llega con 16 marcas sostenibles

Fashion Road celebrará su primera edición en Madrid del 18 al 20 de noviembre. Un showroom en el que marcas de moda sostenible de toda España presentarán sus propuestas. El evento organizado por la Asociación de Moda Sostenible de España (AMSE) se enmarca en la Madrid Craft Week.

AMSE lanza la primera edición de Fashion Road en el espacio Monbull Corner, calle Almadén 19 de Madrid. La Asociación de Moda Sostenible reunirá a 16 marcas consolidadas, procedentes de toda España, que venderán sus colecciones al público.

Fashion Road la sombra del gato
La sombra del Gato marca de moda infantil sostenible

Una semana dedicada a la artesanía

Fashion Road formará parte del contenido de Madrid Craft Week que se celebrará del 12 al 21 de noviembre, dentro de las actividades de Las Letras Street.

Entre las 16 firmas de moda sostenible presentes están Azul Marino Casi Negro, Cruca, Ikaizen, Nice Hand, Singular Sisters o Tochy&Pochy. El objetivo es dar a conocer un comercio con valores que presenta colecciones de confección, calzado y accesorios.

Comercio y producción justos

“Fashion Road pretende invitar al público a moverse y formar parte del cambio. Es un evento que da a conocer el trabajo que hay detrás de cada producto expuesto y su trazabilidad de la mano de sus creadores. Moda que respeta el medioambiente y la salud, que garantiza los derechos de los trabajadores”, explican desde AMSE.

Los materiales empleados por las marcas presentes son orgánicos, reciclados y reutilizados, entre otros.

Nice Hand en Fashion Road

Durante una semana, los eventos incluidos en la Madrid Craft Week mostrarán la calidad, autenticidad y trabajo hecho a mano. Además, una selección de tiendas de Madrid ofrecerá un completo programa de actividades en torno al mundo de la artesanía.

Fashion Road se celebrará los días 18,19 y 20 de noviembre en el espacio Monbull Corner (c/Almadén, 19), situado en el Paseo del Arte de la capital.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Desfile solidario y economía circular

Proyecto vivir organiza mañana 29 de noviembre en Valencia un desfile solidario de jóvenes para fomentar la economía circular. El evento pretende reivindicar el valor

Plan Sectorial de la Moda 2023

Durante la Asamblea de Fedecon y ModaEspaña se presentó el contenido del Plan Sectorial de la Moda 2023. Además, Ángel Asensio fue reelegido en su

Cinco predicciones para esta Navidad

Cinco predicciones para esta Navidad

Son cinco las predicciones para esta Navidad que anticipa los análisis realizados por Salesforce. Los consumidores vacilan entre adelantar las compras o esperar a los