Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Firmas de componentes en Première Vision

Once marcas españolas de componentes para el calzado expondrán sus colecciones del 8 al 11 de febrero en Première Vision Paris. Agrupadas en la Asocación Española de Componentes (AEC) estarán ubicadas en Première Vision Accesories y Première Vision Leather.

Once marcas de componentes, accesorios y curtidos para el calzado y la marroquinería aterrizan en Première Vision de París. La feria tendrá lugar en formato híbrido del 8 al 11 de febrero y contará con 1.080 expositores de 41 países.

Marcas bajo el paraguas de AEC

Las firmas españolas agrupadas en AEC expondrán principalmente en los salones Première Vision Accesories y Première Vision Leather. Once firmas participan en ambos salones y otros acuden a través de sus agentes o representantes. Las empresas presentarán sus colecciones de moda para la temporada primavera-verano 2023.

Según los organizadores, en el salón Première Vision Leather, ubicado en el pabellón 6, expondrán 113 empresas. Esta feria es visitada habitualmente por empresas y diseñadores del sector moda.

Por su parte, Première Vision Accesories reúne a empresas fabricantes de botones, adornos, cordones, etiquetas o cremalleras, para el sector de la moda en todos sus segmentos.

Futurmoda confirma su fecha de celebración para los días 23 y 24 de marzo en IFA de Alicante.

La gran mayoría de las empresas españolas acuden habitualmente a los salones de París. La oferta española en Première Vision es muy amplia: tejidos, pieles, adornos, elásticos, trenzados y etiquetas, entre otros productos.

Futurmoda del 23 al 24 de marzo

La siguiente cita internacional para los componentes españoles será Lineapelle que tendrá lugar en Milán del 22 al 24 de febrero. La feria italiana se ha mantenido en sus fechas a pesar de el cambio en el calendario realizado por Micam.

Futurmoda confirma también su fecha de celebración para los días 23 y 24 de marzo en IFA de Alicante.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Micam resiste a la incertidumbre

La última edición de Micam resiste a la incertidumbre que se respiraba en el ambiente. Tras un invierno caracterizado por la caída de las ventas

Veja apuesta por Portugal

La marca Veja apuesta por fabricar en Portugal después de producir sus zapatillas en Brasil desde 2005. Se abre así una nueva etapa para la