Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Flagship de Lola Casademunt en Madrid

Lola Casademunt inaugura su nueva flagship en la calle Fuencarral 67 de Madrid. La firma de moda femenina amplía así su presencia en la capital donde posee una tienda en la calle Goya y corners en grandes almacenes. Con esta nueva apertura, Lola Casademunt suma 11 puntos de venta propios, 4 franquicias, y está presenta en 550 comercios multimarca entre España y Portugal.

La marca de moda y accesorios Lola Casademunt abre su flagship en Madrid. La tienda se convertirá en el buque insignia de la firma catalana que cuenta ya con 11 establecimientos propios, además de 4 franquicias y 25 corners en El Corte Inglés. Las colecciones de Lola Casademunt se comercializan también en tiendas multimarca de la Península Ibérica.

Flagship en calle Fuencarral

La flagship recién inaugurada está ubicada en la Fuencarral 67, una de las calles más comerciales de la capital. En este nuevo espacio se presentan las líneas Lola Casademunt y Lola Casademunt by Maite, la línea premium firmada por la directora creativa, Maite Casademunt.

Para Paco Sánchez, CEO de la marca, “Para Lola Casademunt poder abrir una nueva flagship store en Madrid es un logro muy necesario. Esta nueva apertura va muy en línea con nuestra estrategia de expansión nacional, que nos lleva a seguir abriendo tiendas propias en las principales ciudades del país. También apostamos por la entrada en nuevos mercados internacionales en los que nuestras colecciones están siendo muy bien recibidas”.

La compañía inició su plan de expansión internacional a principios de 2021. En la actualidad está presente en 250 tiendas multimarca Andorra, Bélgica, Chipre, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido. Próximamente, la marca tiene prevista su introducción en mercados como Estados Unidos y países de América Latina.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts