Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Guimarães acoge el Fashion Film Festival

El Fashion Film Festival, FFF, regresa por tercera vez consecutiva a la ciudad de Guimarães. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el próximo 4 de diciembre en la Fábrica ASA. En su octava edición, Fashion Film Festival presenta 109 películas divididas en cinco categorías. El tema central se centra en los avances tecnológicos y su impacto en la manera de hacer moda.

El próximo 4 de diciembre, la Fábrica ASA en Guimarães acogerá la 5ª edición de Fashion Film Festival de Portugal.

Más de cien películas y cinco categorías

Bajo el tema central “los avances tecnológicos y su impacto en la manera de hacer moda”, FFF reúne a 109 películas. Son cinco las categorías: Marca, Autor Independiente, Textil Hogar, textiles Técnicos e Internacional.

Jurado Fashion Film Festival

El jurado del Fashion Film Festival está compuesto por personalidades del mundo de la moda de Portugal, periodistas, organizaciones del sector y directores de cine. Entre ellos está la diseñadora Fátima Lopes, Patricia Weiss (Head of Branded Content & Entertainment), la periodista Maria João Vieira Pinto y Braz Costa del CITEVE.

Promoción de las marcas de moda

Fashion Film Festival fue creado en 2014 por la Asociación Selectiva Moda, organizador de Modtissimo, en colaboración con la productora audiovisual Farol de Ideias. En los últimos años, FFF cuenta con la participación activa del Ayuntamiento de Guimarães.

En estos 8 años, el FFF se ha posicionado como un espacio para compartir y divulgar las marcas de moda. Han participado firmas como Vogue Portugal, Vogue España, Inês Toracato, Adalberto, Softinos, Fly London, GQ Portugal,, Piupiuchick, Lameirinho, Skylab o Concreto.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts