Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Modtissimo se muda a Exponor en febrero

Modtissimo celebrará su edición del 16 al 17 de febrero al recinto ferial de Exponor. Es aquí donde la feria nació hace casi 30 años. El único salón portugués de textil y moda venía alternando sus ediciones entre la Alfandêga y el aeropuerto de Oporto. La falta de fechas disponibles en el primer escenario y de espacio en el segundo obligan a mudarse a las instalaciones de Exponor.

Modtissimo se muda al recinto ferial de Exponor en su edición prevista para los días 16 y 17 de enero de 2022. Un año muy importante para el salón portugués de textil y confección que celebrará en septiembre su 60ª edición.

Modtissimo vuelve a casa

El recinto ferial de Exponor vio nacer a Modtissimo. Hace 30 años, el salón se celebraba en uno de sus pabellones con una estructura similar a la de los acontecimientos feriales de la época. Un momento en el que el textil y confección portugués vivían sus años de oro como opción de subcontratación para las empresas de toda Europa.

En las últimas ediciones, Manuel Serrão ya adelantó su intención de encontrar un nuevo espacio para celebrar la feria.

La Alfandêga de Oporto ha experimentado grandes cambios en los últimos años. Se ha convertido en el lugar ideal para todo tipo de eventos por su privilegiada ubicación a orillas del Duero. Las dificultades en la disponibilidad de fechas y falta de aparcamientos se han convertido en un problema para Modtissimo.

El aeropuerto Sá Carneiro ha sido el escenario elegido por Selectiva Moda, organizador de Modtissimo, para celebrar las últimas seis ediciones de invierno. Un escenario ideal para los compradores que en un solo día visitaban la feria y regresaban a sus países de origen.

Como explica Serrão, “la decisión de mudarnos a Exponor se debe principalmente a la falta de espacio en el aeropuerto que nos obligaba a dejar fuera a bastantes expositores”.

Más facilidades en Exponor

Exponor cuenta con 200.000 metros cuadrados expositivos, de los cuales 50.000 son abiertos. Además, ofrece 2.500 plazas de aparcamiento.

Selectiva Moda opta por Exponor como la mejor opción para ofrecer a expositores y visitantes un amplio y cómodo espacio. Modtissimo se ubicará en el recientemente renovado pabellón 5 que cuenta con 6.000 metros cuadrados. Además, cuenta con un amplio parking gratuito. La oferta de restauración es más variada y sirve únicamente a expositores y visitantes.

Por último, su ubicación es perfecta. Se encuentra en Matosinhos a tan solo 10 minutos de la ciudad de Oporto y del aeropuerto Sá Carneiro. Un factor muy importante teniendo en cuenta la cada vez mayor afluencia de compradores internacionales al salón.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts