Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Iniciativas de Modacc para 2023

Son tres las iniciativas de Modac para 2023; un colchón para evitar ulceras, una plataforma para gestionar pedidos y un software para mejorar la venta online de las marcas de moda. Los proyectos cuentan con una financiación institucional de casi 300.000 euros.

Las iniciativas de Modacc para 2023 son tres y cuentan con el apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo entre otros. Las iniciativas de Modac para 2023 cuentan con una inversión de casi 300.000 euros para desarrollar un colchón sensorizado para la monitorización del descanso de personas asistidas (CareMatt); una plataforma digital colaborativa para gestionar pedidos (ARTERIA); y un software para mejorar la venta online de las marcas de moda (FOMDA-PIM).

Plataforma colaborativa

ARTERIA es la plataforma digital colaborativa para mejorar la gestión de producto en el canal multimarca. El objetivo es desarrollar una plataforma que gestione la interacción entre las empresas de moda y los intermediarios comerciales. Se dará mayor visibilidad a la exposición de sus productos, se segmentará la oferta y los precios para compradores de distintos países; optimizará la red de pedidos y permitirá un buen control de los stocks, encargos y devoluciones. Además, ARTERIA facilitará la gestión administrativa de los clientes, gracias a su centralización la documentación, reduciendo el número de consultas directas en la empresa e integrando en un único espacio toda la gestión comercial. Este proyecto cuenta con una financiación de 69.000 euros y tiene el soporto de las marcas Boboli, Simorra, Estilmar y Asecom (Asociación de Empresas de Confección y Moda de Madrid).

Softwear FMODA-PIM

Este softwear gestionará la información de productos de moda en los entornos online. El objetivo es que las marcas de moda puedan centralizar la gestión de su catálogo. Podrán, además, integrar la oferta de sus productos en distintas plataformas e incrementar las posibilidades de venta.

El proyecto dará lugar a una plataforma accesible desde cualquier punto que permitirá a las empresas agilizar y automatizar la subida de información en los distintos puntos de venta. Además, dispondrá de descripciones multiidioma y los productos se presentarán en varios formatos audiovisuales. Se mejorará así la experiencia de los usuarios.

FMODA-PIM, que cuenta con la financiación de más de 136.000€ y el apoyo de Intarex, desarrolladora de soluciones informáticas verticales para empresas , así como Simorra, y Aldo Martins.

La finalización de los tres proyectos está prevista para el día 29 de abril de 2023 y su uso será posible a partir de esa fecha. ARTERIA y PIM, se implementarán en las empresas una vez configurados y CAREMATT, el colchón sensorizado, se convertirá en una prueba piloto de reducido tamaño.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

BKS+FIMI baten su récord

Los salones del universo infantil BKS + FIMI baten su récord en su edición de invierno, con un incremento del 15% tanto en oferta como

Éxito del Gijón Fashion Summit

Éxito de la primera edición del Gijón Fashion Summit celebrado en el Museo del Ferrocarril de Asturias. El evento cumplió con su objetivo de mostrar

Los componentes viajan a Nueva York

Los componentes para el calzado viajan a nueva York para presentar sus innovaciones en Lineapelle New York. El evento se celebra en el Metropolitan Pavilion

Programa de actividades en IFEMA

El programa de actividades en IFEMA Madrid para la semana del lifestyle acaba de ser anunciado. Más de mil marcas participarán en las ferias Intergift,