Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Logisfashion apunta a los 500 millones de euros

La multinacional de logística Logisfashion apunta a los 500 millones de euros de facturación en 2029. Para el presente año, la compañía espera alcanzar los 167 millones de euros, un 14% más que en 2023, sin incluir los nuevos proyectos. La nueva hoja de ruta hace hincapié en la expansión de su presencia en el mundo con enfoque en la innovación y la excelencia operativa.

En su nueva estrategia, Logisfashion apunta a los 500 millones de euros en 2029. Dentro de sus líneas estratégicas a nivel Grupo espera cerrar 2024 con una cifra de negocio de 167 millones de euros.

Hacia el 50% en Latinoamérica

El crecimiento sostenido de la empresa se refleja en el 18% de aumento de la facturación en 2023, alcanzando los 148,5 millones de euros. Según Juan Manzanedo, fundador del Grupo, este crecimiento es un testimonio del trabajo y la dedicación de todo el equipo.

En América Latina, la facturación alcanzó los 51 millones de euros. Logisfashion cuenta con filiales en México, Colombia y Uruguay.

El nuevo objetivo pasa por concentrar el 50% del negocio (61 millones de euros) al cierre del presente ejercicio. Por otro lado, la expansión en Estados Unidos se implementará por fases.

Colaboración efectiva

Logisfashion busca reforzar la colaboración efectiva entre el corporativo y las filiales en el mundo. Se pondrá especial énfasis en el compromiso empresarial. “La transformación radica en las personas y en la transición que atraviesan. La claridad sobre nuestras responsabilidades y resultados es fundamental; además, de un esfuerzo continuo y una mentalidad de aprendizaje constante”, destacó Diego Larrañaga, chief operations officer.

Apuesta tecnológica

La empresa sigue apostando por reinvertir el 3% de la facturación en tecnología, además de desarrollar sus herramientas propias. El objetivo es aportar flexibilidad y escalabilidad de cara a sus clientes.

En cuanto a la automatización, Logisfashion apuesta por una robótica flexible que permita mejorar la relación entre la eficacia del negocio y la optimización de las operaciones. “La tecnología es un pilar transversal para la compañía. Debemos mantener la operativa de forma eficiente y segura; al tiempo que ampliamos las capacidades e impulsamos la innovación”; afirma Pere Castel, CBDO de la empresa.

Programa de Cumplimiento

La empresa pone el foco en la implementación de políticas de cumplimiento; el Programa de Cumplimiento, la certificación ISO 37301 o el sistema de gestión de compliance reflejan el compromiso con la integridad y la reputación.

La multinacional española cuenta con más de 3.000 colaboradores fijos y 1.500 personas añadidas en campañas con grandes flujos de trabajo. Para 2024, se prevé alinear a todas las filiales y que los procesos respalden el desarrollo del talento existente. https://www.logisfashion.com

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Ariana Grande Embajadora de Swarovski

Ariana Grande embajadora de Swarovski

La cantante Ariana Grande ha sido nombrada embajadora de Swarovski. Esta colaboración entre dos iconos de la cultura pop contará con una campaña de lanzamiento

30ª edición de Inspiramais

30ª edición de Inspiramais

La 30ª edición de Inspiramais se celebrará en dos ubicaciones diferentes. La primera cita será en Porto Alegre, del 23 al 24 de julio. La

Pomellato adquiere Valenza Setting Lab

Pomellato adquiere Valenza Setting Lab

Pomellato adquiere Valenza Setting Lab, el prestigioso laboratorio de engaste de piedras preciosas. Esta operación obedece a la estrategia de la empresa de joyería italiana

Joma Olimpiadas

Joma viste las Olimpiadas

Joma viste las Olimpiadas 2024 de París y se convierte en la marca deportiva española con mayor representación en la cita olímpica. Vestirá al 15%